chica

Las características de los relojes, y sus precios aparecen en la pantalla.

Los precios indicados en pantalla se expresan en euros, incluyen IVA y son los vigentes. Todos los relojes se entregan en su embalaje original, garantía internacional CASIO OFICIAL por dos años y, excepcionalmente, algunos modelos disponen de una ampliación de garantía CASIO OFICIAL hasta 5 años, dichos modelos llevan un distintivo indicativo de ello en su propia página.  Todos los relojes de entregan con manual de instrucciones en un amplio abanico de idiomas, entre ellos el castellano.

En los pedidos realizados por clientes no registrados desde la Comunidad Autónoma Canaria y las ciudades autónomas de Ceuta y Melilla la aplicación deducirá el IVA del PVP marcado. Si un usuario de alguna de esas localizaciones geográficas accede registrado a nuestra tienda virtual los precios ya se mostrarán excluyendo el IVA.

Devoluciones

Si no queda satisfecho con los productos adquiridos en BAROLI.ES, los podrá devolver en un plazo máximo de 30 días contados a partir del siguiente al que fue recibido. . Las devoluciones deberá enviarlas a portes pagados, con la mercancía en perfecto estado, salvo defecto del producto, junto con el envase original y con toda la documentación que acompaña al reloj a la siguiente dirección: BAROLI, S.L. C/ Gabriel Lobo, nº 7, 28002 Madrid.

refund

En el interior del paquete debe incluir el impreso de desestimiento debidamente cumplimentado que puede descargar pinchando aquí.

La devolución del importe de los relojes se efectuará a través de su tarjeta de crédito o a través de Paypal, si usted utilizó alguno de estos dos medios de pago al realizar su pedido, o mediante transferencia en la cuenta corriente que nos indique si usted pagó su pedido contra reembolso o mediante ingreso en efectivo o transferencia.

De acuerdo con la ley del 15/1/96 número 7/1996 no se admitirán devoluciones que no vengan en su embalaje original y con el producto en perfecto estado.

Servicio de entrega a domicilio

Todos los pedidos se entregarán en la dirección de entrega que usted nos indique, mediante la Agencia de transpotes MRW (excepto entregas en Canarias, Ceuta y Melilla, que se enviarán a través del Servicio de Correos).

El servicio de entrega a domicilio por el momento, es exclusivamente para España, Portugal y Andorra.

Los gastos de envío son, dependiendo del destino, los siguientes:

domicilio
Destino
Si el importe del pedido es
IVA
Hasta 50 €Hasta 50-100 €Más de 100 €
Península0,00€0,00€0,00€
Illes Balears8,00€0,00€0,00€
Ceuta y Melilla14,50€7,25€0,00€No
Portugal0,00€0,00€0,00€
Canarias11,50€5,75€0,00€No

Datos de carácter personal

A los efectos de lo previsto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, BAROLI, S.L. informa al Usuario de la existencia de un fichero automatizado de datos de carácter personal del que es responsable creado con los datos obtenidos en la tienda virtual, con la finalidad de información y comercialización de los Productos ofrecidos, así como para la realización de actividades promocionales y publicitarias que puedan ser de su interés, para ampliar y mejorar nuestros Productos adecuando nuestras ofertas a sus preferencias o necesidades y para permitir una navegación personalizada y un seguimiento del Usuario.

Para la entrega de los Productos ofrecidos en la tienda virtual BAROLI.ES puede precisar del Usuario la recogida de unos datos imprescindibles. El Usuario acepta la inclusión en el fichero automatizado indicado en el párrafo anterior de todos los datos que facilite a BAROLI, S.L. así como los derivados de la relación comercial y entrega de los Producto . Durante el proceso de recogida de los datos, el Usuario será informado del carácter obligatorio o no de la recogida de tales datos para la entrega de los Productos. Asimismo, BAROLI, S.L. podrá solicitar al Usuario unos datos complementarios, los cuales se destinarán a los mismos fines antes citados.

personal-data

El Usuario podrá ejercitar respecto a los datos recabados en la forma prevista en el apartado anterior los derechos reconocidos por la ley y en particular los derechos de acceso, rectificación o cancelación de datos y oposición, si resultase pertinente, así como el de revocación del consentimiento para la cesión de sus datos.

Los derechos de cancelación, oposición y revocación del consentimiento para la cesión podrán ser ejercitados por el Usuario, y en su caso quien lo represente, mediante solicitud escrita y firmada dirigida a la siguiente dirección: BAROLI, S.L. Dpto. Atención al Cliente, calle Gabriel Lobo, 7, 28002 MADRID. Dicha solicitud deberá contener los siguientes datos: nombre y apellidos del Usuario, domicilio a efecto de notificaciones, fotocopia del Documento Nacional de Identidad o Pasaporte, fecha y firma del Usuario, y petición en que se concreta la solicitud.

Del mismo modo, el Usuario autoriza a BAROLI, S.L. el envío de cualquier tipo de comunicación que ésta crea conveniente facilitarle. No obstante lo anterior, podrá indicar en cualquier momento mediante una comunicación escrita dirigida a BAROLI, S.L. Dpto. Atención al Cliente, calle Gabriel Lobo, 7, 28002 MADRID . indicando que no desea recibir ninguna información. También puede solicitarlo enviando un correo electrónico a la dirección info@baroli.es, recibirá otro correo confirmando la baja a este servicio. Quedan excluidas de tal denegación aquellas comunicaciones que sean imprescindibles para la entrega de los Productos.

BAROLI, S.L. se compromete al cumplimiento de su deber de mantener en secreto los datos de carácter personal y de su deber de guardarlos, y adoptará las medidas necesarias para evitar su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado, de acuerdo con lo establecido por el Reglamento de Medidas de Seguridad de los

Servicio de atención al cliente

Para cualquier consulta, incidencia o reclamación, recomendamos que se ponga en contacto con el Centro de Servicio al Cliente, teléfono: 902 22 85 22, +34 91 561 76 14 o por whatsapp 601 440 095 envíenos un e-mail a la dirección info@baroli.es.

También puede recibir asistencia presencial en nuestro almacén y exposición sito en C/ Gabriel Lobo, nº 7, 28002 Madrid.

Disponemos de hojas de reclamación en C/ Gabriel Lobo, nº 7, 28002 Madrid.