Baroli

Quiero conseguir un reloj de una marca distinta a CASIO

En Baroli.es distribuimos relojes CASIO en exclusiva, por lo que no podemos suministrarte ni facilitarte niguna información de relojes de distintas marcas

Quiero saber cómo puedo pagar mi pedido

Haz click aquí para  ir a “Pagos”.

Quiero información de otro producto CASIO que no es un reloj

En baroli.es solamente distribuimos relojes por lo que te recomendamos que te pongas en contacto con el importador oficial que te indicamos más abajo según el producto del que necesitas información.

Si desea información sobre

Calculadoras, diccionario electrónico,

proyector de datos y sistemas de rotulación
debe dirigirse a:

Flamagas S.A.
Barcelona
Tel: 93 291 05 05
Fax: 93 291 05 47
http://www.flamagas.com

Si desea información sobre
Cámaras digitales debe
dirigirse a:

REDSAT, S.L..
Barcelona
Tel: 902 102 666
Fax: 934 335 718
email: redsat@redsat.es
http://www.redsat.es

Si desea información sobre
Instrumentos Musicales debe
dirigirse a:

ADAGIO S.A.
Barcelona
Tel: 93 564 60 12
Fax: 93 564 59 22
email: comercial@adagio.es
http://www.adagio.es

o.

Necesito sustituir la batería o reparar mi reloj CASIO

Haz click aquí para ir a “Servicio Técnico”.

imgp7442_copy
wc

Wave Ceptor

¿Cuál es la zona de recepción de la señal de ajuste de hora?

wave_ceptor_eu_esTenga en cuenta que el trasmisor cuya señal de ajuste de hora puede recibir el reloj y la zona de recepción del reloj dependen del número de modelo. Antes de comprar un reloj, compruebe los cuatro dígitos del número de modelo y las funciones de éste para asegurarse de que se adapta a sus necesidades.

¿Se puede hacer algo para mejorar la recepción de la señal de ajuste de hora?

faq2aColoque el reloj como se muestra en la siguiente ilustración, con la parte de las 12 (en punto) orientada hacia una ventana. Asegúrese de que no hay objetos de metal cerca.

¿Cómo es la precisión de este reloj?

Excelente. Puesto que el reloj se ajusta automáticamente de acuerdo con la señal de ajuste de hora, puede estar seguro de que la hora señalada es la hora exacta.

¿Por qué la hora definida por la señal de ajuste de hora es incorrecta?

Probablemente, el código de la ciudad no es el correcto para su situación actual. Cambie el código de la ciudad para que se ajuste a la zona horaria en la que se encuentra.

¿Por qué la hora definida por la señal de ajuste es ligeramente distinta de la hora indicada por la señal de televisión, radio, etc.?

Una vez que el reloj recibe la señal de ajuste de hora, realiza una serie de cálculos para determinar la hora actual. Estos cálculos pueden provocar que se apague el ajuste de hora durante un segundo.

¿Por qué la hora definida por el ajuste de hora tiene un retraso de sesenta minutos?

Esto ocurre porque la función de horario de verano del reloj no está activada. Defina la función* de horario de verano en “Auto DST” para que la hora se ajuste automáticamente. Tenga en cuenta que debe desactivar esta función si está en un área en la que no se cambia la hora al horario de verano.

* En los modelos que no tienen la opción “Auto DST”, la función de horario de verano sólo se puede activar o desactivar manualmente.

Tough Solar

¿Cuánto tiempo tengo que dejar el reloj expuesto a la luz para que se cargue?

Depende del modelo de reloj. Mire la parte posterior del reloj y busque los tres o cuatro dígitos del “número de modelo” que está grabado dentro de un rectángulo. A continuación, haga clic aquí para obtener información sobre el tiempo necesario aproximado para cargar cada modelo

¿Cuál es la duración normal de la célula solar y de la batería recargable?

Normalmente, la célula solar y la batería recargable deberían durar tanto como el reloj.

Ya que es necesario sustituir la batería, ¿hay algún tipo de mantenimiento periódico necesario?

Los modelos resistentes al agua necesitan que se les sustituyan los sellos de goma cada dos o tres años para asegurar una buena resistencia.

¿Puedo cargar el reloj con luz fluorescente?

Sí. El reloj debe funcionar siempre y cuando esté expuesto a la luz interior y exterior el máximo tiempo posible durante el día.

¿Por qué hay un indicador RECOVER o RECOV (parpadeando o estático) en la pantalla del reloj?

Este indicador aparece cuando la batería se está recuperando por haber recibido una gran carga de energía en poco tiempo. Durante esta recuperación, todos los tonos y la luz están desactivados. Cuando la batería se recupera, el indicador debe desaparecer y el funcionamiento normal debe reanudarse.
Si el indicador RECOVER/RECOV aparece con frecuencia, la batería está baja. Exponga el reloj a una luz directa para que se cargue.

¿Qué debo hacer cuando no vaya a utilizar el reloj durante un largo periodo de tiempo?

Si va a dejar el reloj en un cajón o en algún otro lugar en el que no estará expuesto a la luz, cárguelo completamente primero y active la función de ahorro de energía para asegurarse de que la batería se conserve.

¿En qué consiste la función Luz completamente automática?

La función Luz completamente automática ilumina la esfera del reloj siempre que esté orientado hacia la persona en la oscuridad o cuando la luz que le rodea sea tenue. La esfera no se ilumina automáticamente si la función Luz completamente automática está apagada o si el reloj no la incorpora.

¿Qué puedo hacer para ahorrar batería?

Utilice las funciones de luz, alarma y otras de alto consumo sólo cuando sea realmente necesario. Si el reloj tiene una función Luz completamente automática, desactívela cuando no necesite iluminar la esfera del reloj.

La pantalla del reloj está en blanco. ¿Qué debo hacer?

Ponga el reloj en un lugar donde esté expuesto a la luz. Si los caracteres de la pantalla no reaparecen o el indicador CHARGE empieza a parpadear en pantalla al cabo de cinco segundos, la batería está baja. Si esto ocurriera, deje el reloj expuesto a la luz hasta que el indicador CHARGE desaparezca de la pantalla. Tenga en cuenta que ninguno de los botones del reloj estará activo hasta que el indicador CHARGE deje de parpadear en pantalla.eo.

¿Hay que tener en cuenta algo concreto durante la carga?

Si se asegura de que el reloj está expuesto a luz interior y exterior el máximo de tiempo posible durante el día, debe obtener una carga suficiente. Tenga en cuenta, sin embargo, que si carga el reloj en un ambiente muy caldeado, como los descritos a continuación, puede provocar un mal funcionamiento del mismo o daños por quemaduras.

  • En el salpicadero de un coche aparcado al sol
  • Cerca de una luz incandescente u otra fuente de calor intenso
  • Cualquier área expuesta a la luz directa del sol durante mucho tiempo

Tenga en cuenta también que la eficacia de la carga es menor si alguna parte de la célula solar está bloqueada.

¿Cómo puedo restaurar el funcionamiento normal desde el modo inactivo?

Ponga el reloj en un lugar en el que esté expuesto a la luz o pulse cualquier botón. Si el reloj está equipado con la función de Luz automática, el funcionamiento normal se restaura al dirigir el reloj hacia la persona para verlo.

¿Por qué toda la pantalla está en blanco excepto el indicador S o SLEEP) que puede estar parpadeando o estático)?

El reloj está diseñado de manera que siempre que deje de estar expuesto a la luz durante un periodo de tiempo determinado, el reloj se queda en modo inactivo y la pantalla se apaga para ahorrar energía. El modo inactivo está representado por la palabra “SLEEP” o la letra “S” (parpadeando o estática) en pantalla. Haga clic aquí para obtener información sobre cómo salir del modo inactivo. Algunos modelos de relojes tienen un modo inactivo de dos fases. En la fase 1, sólo se apaga la pantalla, tal y como se ha descrito anteriormente. Si el reloj no se expone a la luz en un número determinado de días, se inicia la fase 2, en la que se apaga todo el funcionamiento excepto las funciones básicas. Consulte la Guía del usuario que se proporciona con el reloj para obtener información sobre el modo inactivo de ese modelo concreto.

Importante:
El reloj sólo entrará en modo inactivo si la función ahorro de energía está activada.

¿Las alarmas y la señal acústica de cada hora suenan cuando el reloj está en modo inactivo?

Si el reloj tiene un modo inactivo de una sola fase (vea pregunta 3), las alarmas y la señal acústica de cada hora sonarán aunque el reloj esté en este modo. Si el reloj tiene un modo inactivo de dos fases, las alarmas y la señal acústica de cada hora sonarán en la fase 1 pero no en la fase 2.

relojes-casio-hombre-aqs-800-solar-sumergible-importadora-772401-MLC20322481898_062015-F