EQB-700D

 369,00 IVA incluido

  • EQB-700D-1AER
  • EQB-700D-2AER

Descripción del producto

 COLECCIÓN EDIFICE BLUETOOTH®

La nueva incorporación a la colección EDIFICE con conexión a teléfonos móviles que incluye funciones Mobile Link es el EQB-700D en un diseño más delgado. Este reloj utiliza vidrio curvo doble en una caja de 13,3 mm de grosor para un resultado más cómodo a la vez que elegante.La esfera de hora mundial en la posición de las 8 muestra la hora actual en una segunda franja horaria, con forma redonda tridimensional, exclusiva curbatura utilizando las capacidades de ingeniería de precisión de Yamagata CASIO. El indicador de batería entre las posiciones de las 10 y las 11 muestra de un vistazo el estado actual de la batería.La esfera en la posición de las 3 funciona con un motor de bobina doble que mueve una manecilla grande especial, la cual indica el día de la semana o el modo actual.El modelo EQB-700D equipado con la función Mobile Link, una vez vinculado al teléfono, el reloj ajusta automáticamente su configuración cuatro veces al día, mediante la información de hora del teléfono, la hora siempre actualizada. También puede seleccionar entre aproximadamente 300 ciudades registradas en la aplicación y ver la hora de la ciudad seleccionada en la esfera de hora mundial. Incluso puede presionar un botón en el reloj para activar el sonido de llamada de su teléfono, y encontrarlo fácilmente si no lo encuentra. Nueva generación de relojes analógicos vinculados a un teléfono inteligente que aportan estilo, elegancia y exactitud.

ESPECIFICACIONES TECNICAS EQB-700D

  • CONEXIÓN Bluetooth ® V4.0
    · El reloj dispone de una tecnología Bluetooth® de bajo consumo que permite intercambiar datos con solo pulsar un botón, para ahorrar energía. El reloj se conecta con el smartphone de forma inalámbrica, mediante Bluetooth®, y ofrece así acceso a numerosas funciones útiles.
  • SISTEMA DE ENERGÍA SOLAR
    · El suministro de energía del reloj se lleva cabo mediante células solares independientes y respetuosas con el medio ambiente. La energía solar sobrante se almacena en una batería.
  • PANTALLA DE NEÓN
    · Las agujas y/o el índice están cubiertos por una capa fluorescente y, si el reloj se ha expuesto anteriormente a un foco de luz, brillan en la oscuridad.
  • HORA MUNDIAL
    · La función de hora mundial muestra la hora actual en hasta 29 zonas horarias distintas.
  • DUAL TIME DISPLAY
  • MOBILE LINK
    · Corrección automática de la hora. La hora se ajusta automáticamente durante un periodo de tiempo fijo.
    · Cambio automático del horario de verano. Cambio automático entre hora estándar y horario de verano.
    · Localizador de teléfonos. Una operación en el reloj hace que el teléfono móvil emita un sonido.
    · Corrección de la posición de las manecillas.
    · Especificaciones sobre la comunicación de datos: Bluetooth® SMART; rango de comunicación: 2 metros máx. (varía según el entorno).
  • HORA NORMAL ANALÓGICA
    · Hora, minutos (la manecilla se mueve a intervalos de 10 segundos), segundos; indicación horaria de 24 horas, fecha, día de la semana.
  • PRECISIÓN A TEMPERATURA NORMAL
    · +/- 15 Seg.. por mes ( sin calibración de señal).
  • AUTOCALENDARIO
    · Programado desde el año 2000 hasta el año 2099.
  • DURACIÓN DE LA PILA RECARGABLE
    · Aprox. 5 meses (sin exposición a la luz y después de una carga completa) bajo las condiciones siguientes: Corrección automática de la hora: 4 veces/día.
  • CRISTAL ABOVEDADO
    · La superficie del cristal del reloj está abovedada. Gracias a ello ofrece una gran estabilidad y resistencia contra la presión.
  • CAJA DE ACERO SOLIDO
  • TAMAÑO DE LA CAJA/ PESO
    · 52.1mm x 48.2mm x 13.3mm/ 161 g

Información adicional

Tipo de reloj

Analógico

Género

Caballero

Atributos
Alimentación solar
Una celda solar proporciona la energía para la operación.
Bluetooth
Soporte para conexión Bluetooth
Caja de acero
Calendario automático completo
Los meses con diferentes cantidades de días se indican automáticamente, incluyendo los años bisiestos.
Hebilla de 3 pliegues de un toque
Hora doble
Presentación simultánea de la hora actual en dos zonas diferentes.
Indicador del nivel de batería
Un indicador muestra el nivel de batería actual
Neo-Display
Las marcas recubiertas de una capa especial en la esfera y/o agujas se iluminan en la oscuridad cuando el reloj ha sido expuesto antes a una fuente de luz.
Pulsera sólida de acero inoxidable
Resistente al agua (10 BAR)
10BAR indica una resistencia al agua de 10 atmósferas. Soporta buceo con snorkel, zambullidas etc….No soporta buceo con escafandra. Si el reloj se expone al agua salada, lávelo perfectamente y séquelo
Vidrio mineral
Vidrio duro resistente a las rayaduras.