GWN-Q1000MC

 899,00 IVA incluido

  • GWN-Q1000MC-1A2ER

Descripción del producto

GULFMASTER QUAD SENSOR

La colección Gulfmaster de G-Shock esta preparada para cualquier misión marítima. Son relojes resistentes y prácticamente indestructibles, caja de resina reforzada en carbono, anticorrosiva, cristal de zafiro y cubierta trasera y correa fabricadas para proporcionar el máximo confort en la muñeca. La iluminación del nuevo GWN-Q1000 te permite una excelente facilidad en condiciones climáticas extremas o en completa oscuridad. Rápidas y precisas mediciones de dirección, presión atmosférica,altitud y temperatura. Puedes confiar y compartir aventuras en alta mar, desafía por su precisión digital, funciones innovadoras y resistencia inigualable ante las más duras condiciones del océano.  Nuevo concepto marítimo y primer G-SHOCK que ofrece el sensor QUAD. Este sensor incluye, altímetro, barómetro, termómetro, brújula y además añade medidor de profundidad para demostrar su valía en los usuarios marítimos más exigentes. Incluye datos de salida/puesta del sol, gráfico de mareas y datos de edad lunar.

Gulfmaster ya es miembro oficial de la tripulación del cuerpo de salvamento marítimo.

Desde 1824, los equipos del KNRM (Koninklijke Nederlandse Redding Maatschappij, el cuerpo de salvamento marítimo neerlandés) emprenden sus misiones de rescate marítimo mientras otros se quedan en tierra. El tiempo nunca está de su lado. La colección Gulfmaster con Quad Sensor ha demostrado ser una herramienta muy útil para el equipo de la estación del KNRM en Katwijk. Incluso bajo las condiciones más extremas.

Especificaciones técnicas GWN-Q1000MC-1A2ER

  • Recepción de señal de calibración de hora
    · Recepción automática 6 veces al día (5 veces al día para la señal de calibración de China) ; las recepciones automáticas restantes se cancelan en cuanto tenga lugar una recepción exitosa; recepción manual; modo de recepción. Señales de calibración de hora que se pueden recibir: Mainfl ingen, Alemania (indicativo de llamada:
    DCF77, Frecuencia: 77,5 kHz); Anthorn, Inglaterra (indicativo de llamada: MSF, Frecuencia: 60,0 kHz); Fort Collins, Colorado, Estados Unidos (indicativo de llamada: WWVB, Frecuencia: 60,0 kHz); Fukushima, Japón (indicativo de llamada: JJY, Frecuencia: 40,0 kHz); Fukuoka/Saga, Japón (indicativo de llamada: JJY, Frecuencia: 60,0 kHz); Ciudad de Shangqiu, provincia de Henan, China (indicativo de llamada: BPC, Frecuencia: 68,5 kHz).
  • Iluminación
    · Luz LED (LCD, área de la manecilla analógica); duración de iluminación seleccionable (aproximadamente 1,5 segundos o 3 segundos); interruptor de luz automática (la luz EL completamente automática funciona solo en la oscuridad).
  • Carcasa anticorrosiva
    · Diseño de gran calidad: todas las piezas de metal visibles tienen un acabado especial para protegerlas contra la corrosión.
  • Pantalla de neón
    · Las agujas y/o el índice están cubiertos por una capa fluorescente y, si el reloj se ha expuesto anteriormente a un foco de luz, brillan en la oscuridad.
  • Ajuste automático de las manecillas
    · 
    El ajuste automático de las manecillas comprueba la posición inicial de las mismas y la corrige a cada hora en caso necesario (tanto en caso de desviación por golpes como por efecto de magnetismo).
  • Función de movimiento de la aguja
    · Pulsando el botón, las agujas entran en movimiento permitiendo así una visibilidad más limpia en las funciones de cronómetro y/o fecha.
  • Tecnología Smart Access
    · El sistema Smart Access, a través de una corona electrónica le permite acceder de manera rápida e intuitiva a todas las funciones importantes del reloj. Con pulsar y girar la corona del reloj se puede cambiar entre los diferentes modos para manejar funciones como el cronómetro, el temporizador, la alarma o la hora universal.
  • Botón de bloqueo de la corona
    · Protege el botón de la corona de cambios accidentales de un modo de operación a otro.
  • Medidor de profundidad hasta -50 m
    · Un sensor de presión mide los cambios en la presión del agua y los convierte en indicaciones de profundidad. De esta manera, se pueden medir profundidades de hasta -50 m.
  • Precisión del sensor de profundidad del agua
    · –0,5 a +1,0 m (rango de temperaturas de precisión garantizada: –10°C a 60°C). Profundidades indicadas para el agua de mar (gravedad específi ca: 1,025).
  • Brújula
    · 60 segundos de lectura continua; 16 direcciones, valor de ángulo 0° a 359°; unidad de medición: 1° (pantalla digital)/6° (manecilla); Norte indicado por la manecilla de segundos: corrección automática de nivel; Calibración de la brújula (calibración en forma de 8, calibración de 3 puntos, ángulo de declinación magnética); memoria de orientación (hasta 40 registros en total, compartidos con los datos de fecha/hora, presión barométrica, altitud, temperatura y profundidad).
  • Precisión del sensor de orientación
    · Dirección: Dentro de ±10°. Los valores se garantizan para un rango de temperaturas de 10°C a 40°C (50°F a 104°F). Norte indicado por la manecilla de segundos: Dentro de ±2 segmentos.
  • Datos de mareas/lunares
    · Niveles de mareas (gráfico de mareas), edad lunar; selección de la fecha; selección de la hora (gráfico de mareas solamente).
  • Barómetro
    · Rango de medición y visualización: 260 a 1.100 hPa (o 7,65 a 32,45 inHg). Unidad de visualización: 1 hPa (o 0,05 inHg). Intervalo seleccionable para la medición automática: 30 minutos o 2 horas. Memoria de presión barométrica: Hasta 40 registros en total, compartidos con los datos de fecha/hora, orientación, altitud, temperatura y profundidad. Otros: Calibración; gráfi co de presión barométrica; puntero de diferencia de presión barométrica; indicador de cambio de presión barométrica.
  • Precisión del sensor de presión
    · Dirección: Dentro de ±10°.Los valores se garantizan para un rango de temperaturas de 10°C a 40°C (50°F a 104°F). Norte indicado por la manecilla de segundos: Dentro de ±2 segmentos.
  • Altímetro
    · Rango de medición: –700 a 10.000 m (o –2.300 a 32.800 pies) sin altitud de referencia.
    · Rango de visualización: –3.000 a 10.000 m (o –9.840 a 32.800 pies).
    · Los valores negativos pueden ser causados por lecturas producidas basadas en una altitud de
    referencia o debido a condiciones atmosféricas.
    · Unidad de medición: 1 m (o 5 pies).
    · Datos de la altitud actual: Cada segundo durante los primeros 3 minutos, luego cada 5 segundos durante aproximadamente 1 hora (0’05); cada segundo durante los primeros 3 minutos, luego cada 2 minutos durante aproximadamente 12 horas (2’00).
    · Datos de la memoria altitud: Hasta 40 registros en total, compartidos con los datos de fecha/hora, presión barométrica, orientación, temperatura y profundidad.
    · Otros: Ajuste de la altitud de referencia; diferencia de altitud (–100 a +100 m/–1.000 a +1.000 m); intervalo de medición de altitud (0’05 o 2’00).
  • Salida/puesta del sol
    · Visualización de la salida/puesta del sol; fecha seleccionable.
  • Termómetro
    · Rango de medición y visualización: –10,0 a 60,0°C (o 14,0 a 140,0°F).
    · Unidad de visualización: 0,1°C (o 0,2°F).
    · Memoria de la temperatura: Hasta 40 registros en total, compartidos con los datos de fecha/hora, presión barométrica, orientación, altitud y profundidad.
    · Otros: Calibración.
  • Precisión del sensor de temperatura
    · ±2°C (±3,6°F) en el rango de –10°C a 60°C (14,0°F a 140,0°F).
  • Medición de temperatura del agua
    · Rango de medición. Profundidad: 0 a 50 metros; tiempo de inmersión: 59 minutos, 59 segundos.
    · Unidades de medición. Profundidad: 0,1 metros; tiempo de inmersión: 1 segundo.
    · Memoria de la profundidad. Datos registrados: Hasta 40 registros en total, compartidos con los datos de fecha/hora, presión barométrica, orientación, altitud y temperatura.
  • Hora mundial
    · 48 ciudades (31 zonas horarias), UTC (Tiempo Universal Coordinado); cambio entre ciudad local/ciudad de hora mundial; acceso en un solo toque a la zona horaria UTC.
    · Otros: Horario de verano/Horario estándar.
  • Cronómetro de 1/100 de seg.
    · Capacidad de medición: 23:59’59,99”
    · Modo de medición: Tiempo transcurrido, tiempo fraccionado, dos tiempos de llegada.
  • Temporizador de cuenta regresiva
    · Unidad de medición: 1 segundo.
    · Rango de cuenta regresiva: 60 minutos.
    · Unidad de ajuste: 1 minuto.
  • Alarmas
    · 5 alarmas diarias; señal horaria.
  • Hora analógica
    · Horas, minutos (la manecilla se mueve cada 10 segundos)segundos.
  • Hora digital
    · Hora, minutos, segundos, a.m. (A)/ p.m. (P), mes, día, día de la semana. Formato de la hora: 12 horas y 24 horas.
    · Otros: Cinco formatos de visualización (día de la semana, mes, día; cambio de presión barométrica, mes, día; hora, minutos, segundos; hora mundial, minutos; edad lunar);  código de la ciudad local (puede asignarse uno de los 29 códigos de ciudades +UTC); hora estándar/ horario de verano (horario de ahorro de luz diurna).
  • Autocalendario
    · Programado desde el año 2000 hasta el año 2099
  • Precisión a temperatura normal
    · +/- 15 Seg.. por mes ( sin calibración de señal)
  • Autonomía de la pila recargable
    · Autonomía aproximada de la pila: 6 meses (desde carga completa hasta el Nivel 4) bajo las siguientes condiciones:
    · Alarma: 10 segundos/día.
    · Luz: 1,5 segundos/día.
    · Recepción de la señal de calibración horaria: 4 minutos/día.
    · Visualización activada por 18 horas/día, modo inactivo por 6 horas/día.
    · Lectura de dirección: 20 veces/mes (lectura continua de 60 segundos).
    · Medición del gráfico de presión barométrica: 12 veces/mes.
    · Montañismo: 0,5 veces/mes (Medición de altitud: aproximadamente 1 hora; medición de la presión barométrica: aproximadamente 24 horas).
    · Medición con el profundímetro: 60 minutos continuos, 0,5 veces/mes. El uso frecuente de la luz puede reducir la autonomía aproximada de la pila.
  • Carcasa de resina reforzada con carbono
    · Dada su extrema durabilidad, la resina es el material ideal para los relojes. En combinación con el carbono, otro material especialmente resistente, hemos diseñado una carcasa menos vulnerable a influencias externas y con una mejor capacidad de carga, lo que se traduce en una duración mucho mayor.
  • Tamaño de la caja
    · 48,00mm x 57,30mm x 17,00mm / 115 g

Información adicional

Tipo de reloj

Analógico

Género

Caballero

Atributos
Activación y desactivación del tono de operación de botones
Podrá activar y desactivar el tono que suena para indicar un cambio de modo u otras operaciones.
Alarma diaria, señal horaria (5 alarmas)
La alarma suena a cada hora sobre la hora ajustada. La señal horaria ocasiona que el reloj emita zumbidos a cada hora sobre la hora ajustada.
Alimentación solar
Una celda solar proporciona la energía para la operación.
Brújula
Un sensor de dirección registra la direccióin magnética del norte y la indica en el modo de brújula.
Calendario automático completo
Los meses con diferentes cantidades de días se indican automáticamente, incluyendo los años bisiestos.
Correa de resina
Corrección automática de las agujas.
Corrección automática de las agujas.
CRISTAL DE ZAFIRO
Un cristal hecho con zafiros artificiales para obtener una mayor claridad y una superficie anti-arañazos
Cronógrafo 1/100 seg. 24 HR
Medición precisa de tiempo transcurrido con el toque de un botón. Unidad de medición 1/100 seg.Medición máxima 24 horas.
Hora mundial
Visualiza la hora actual en las ciudades principales del mundo
Indicación de hora normal de 12/24 horas
Las horas se visualizan ya sea en el formato 12 o 24 horas.
Indicador del nivel de batería
Un indicador muestra el nivel de batería actual
LED AUTO
Un diodo emisor de luz ilumina la esfera del reloj (LED). Cuan inclina el reloj hacia su cara para la lectura, se activa automáticamente una luz que ilumina la esfera del reloj (AUTO LED)
Medición de altitud
Un sensor de presión incorporado mide la presión barométrica que es convertida a un valor de altitud relativa.
Medición de presión barométrica
Un sensor de presión incorporado mide la presión barométrica que es mostrada sobre la presentación.
Medición de profundidad de agua
Un sensor de presión incorporado mide la presión del agua, la cual es convertida a un valor de profundidad de agua y mostrada sobre la presentación.
Medición de temperatura
Un sensor de temperatura incorporado mide la temperatura.
Neo-Display
Las marcas recubiertas de una capa especial en la esfera y/o agujas se iluminan en la oscuridad cuando el reloj ha sido expuesto antes a una fuente de luz.
Presentación de edad lunar
Visualiza la edad y fase lunar de acuerdo a la información de la longitud y latitud que se ingresan.
Presentación de gráfico de mareas
Los movimientos de las mareas se visualizan gráficamente basados en la longitud y latitud que se ingresan.
Presentación de hora de salida y puesta del sol
Las horas de salida y puesta del sol se visualizan basados en la latitud y longitud que se ingresan.
RECEPTOR DE RADIO SEÑALES (UE/USA/JPN/CHINA)
Un receptor de radioseñales incorporado garantiza una indicación exacta de la hora en extensas partes de Europa, los EE.UU. Japón y China. Estos relojes pueden recibir radioseñales DCF, MSF, WWVB , JJY y BPC
Resistente a la corrosión
Todas las partes metálicas externas expuestas al aire son altamente resistentes a la corrosión.
Resistente a los golpes
La estructura resistente a los golpes protege contra los impactos y vibraciones.
Resistente al agua (20 BAR)
20BAR indica una resistencia al agua de 20 atmósferas. Utilizable para buceo con escafandra. No utilizable para buceo en profundidades que requieran gas de helio y oxígeno
Temporizador 60 Minutos
Cuenta regresivamente desde un tiempo que se especifiva. Tiempo de inicio máximo ajustable de 60 Minutos.
Correa de resina articulada
La correa de resina sintética no deformable es muy ligera y cómoda de llevar a pesar de su extrema robustez.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “GWN-Q1000MC”

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.