Reloj Casio Edifice Toro Rosso EFS-S550PB-1AVUEF

EFS-S550PB

 160,65 IVA incluido

  • EFS-S550PB-1AVUEF

Manual de Instrucciones

 Descarga el manual EFS-S550PB

EDIFICE EFS-S550PB-1AVUEF TORO ROSSO

EFS-S550PB-1AVUEF nuevo cronógrafo EDIFICE, incorpora cristal de zafiro de alta resistencia a rayaduras en el cronógrafo EDIFICE serie EFS-S550 con energía solar, que puede cargarse incluso por exposición a la luz fluorescente.
El equipo de carreras Scuderia Toro Rosso va más allá de los límites de velocidad a fin de permanecer competitivos en el mundo de las carreras de la F1, mientras EDIFICE desarrolla e incorpora la tecnología más reciente de cronógrafos para lograr la medición de velocidad. Mediante la colaboración con la Scuderia Toro Rosso, EDIFICE se establece firmemente como uno de los principales cronógrafos para el automovilismo.
El modelo EFS-S550PB-1AVUEF se desarrolló con la orientación del equipo de boxes de la Scuderia Toro Rosso. El funcionamiento con energía solar, los cristales de zafiro de alta resistencia a rayaduras y la resistencia al agua de 100 metros se combinan para transformarlo en el cronógrafo de confiabilidad absoluta para el equipo en boxes. El bisel con cuenta regresiva también es compatible con la administración de cronometraje del equipo. Permite la cuenta regresiva para el próximo evento programado o el tiempo restante para completar una tarea en curso. La línea EFS-S550 están disponibles en colores de resaltado amarillo, azul o naranja, cada uno de los cuales se seleccionó para maximizar la visibilidad y el aspecto deportivo. También existe la opción de correa metálica, de naylon y resina para adaptarse a las preferencias individuales de aspecto y ajuste.

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS EFS-S550PB-1AVUEF

  • SISTEMA DE ENERGÍA SOLAR
    · El suministro de energía del reloj se lleva cabo mediante células solares independientes y respetuosas con el medio ambiente. La energía solar sobrante se almacena en una batería.
  • PANTALLA DE NEÓN
    · Las agujas y/o el índice están cubiertos por una capa fluorescente y, si el reloj se ha expuesto anteriormente a un foco de luz, brillan en la oscuridad.
  • INDICADOR DE FECHA
    · La fecha actual aparecerá en pantalla.
  • CRONÓMETRO
    · Unidad de medición: 1 segundo
    · Capacidad de medición: 29’59” (30 minutos).
    · Tiempo transcurrido, tiempo fraccionado, dos llegadas a meta.
  • CRISTAL DE ZAFIRO
    · El cristal de zafiro es artificial y convence por su dureza y su resistencia contra los arañazos. Evita que el reloj se raye o que el cristal se empañe.
  • CAJA DE ACERO
  • CORREA DE RESINA
    · La correa contiene resina sintética, un material ideal para este componente dada su extrema resistencia y su flexibilidad.
  • PRECISIÓN A TEMPERATURA NORMAL
    · +/- 20 Seg.. por mes.
  • DURACIÓN DE LA PILA
    · Panel solar y una pila recargable. Autonomía aproximada de la pila: 5 meses (sin exposición a la luz después de una carga completa).
  • INDICADOR DE PILA BAJA
    · Un indicador muestra el nivel de pila actual.
  • CLASIFICACIÓN DE RESISTENCIA AL AGUA (10 BAR)
    ·  Perfecto para nadar y bucear: el reloj es resistente al agua hasta 10 bar / 100 metros. Esta indicación de metros no se refiere a la profundidad de inmersión, sino a la presión del aire que se ha utilizado en la prueba de resistencia al agua. (ISO 22810).
  • DIMENSIONES
    · 50,00 mm × 47,00 mm × 12,00 mm
  • PESO
    · 100 g.

Información Adicional

Tipo de reloj

Analógico

Género

Caballero

Atributos
Alimentación solar
Una celda solar proporciona la energía para la operación.
Caja de acero
Correa de resina
CRISTAL DE ZAFIRO
Un cristal hecho con zafiros artificiales para obtener una mayor claridad y una superficie anti-arañazos
CRONOGRAFO 30 MIN
Medición precisa del tiempo transcurrido con el toque de un botón. Medición máxima 30 minutos
INDICACION DE LA FECHA
Indicación de la fecha y la hora en relojes analógicos.
Neo-Display
Las marcas recubiertas de una capa especial en la esfera y/o agujas se iluminan en la oscuridad cuando el reloj ha sido expuesto antes a una fuente de luz.
Resistente al agua (10 BAR)
10BAR indica una resistencia al agua de 10 atmósferas. Soporta buceo con snorkel, zambullidas etc….No soporta buceo con escafandra. Si el reloj se expone al agua salada, lávelo perfectamente y séquelo
Tapa trasera con seguro de rosca

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “EFS-S550PB”

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

0

Tu carrito