Reloj Casio G-Shock Mudmaster Bluetooth® GG-B100-1AER

GG-B100

 296,65 IVA incluido

  • GG-B100-1A3ER
  • GG-B100-1A9ER
  • GG-B100-1AER

Manual de Instrucciones

 Descarga el manual GG-B100

 Descarga la guía rápida GG-B100

GG-B100 SERIE G-SHOCK MUDMASTER Bluetooth®

La última incorporación a la serie MUDMASTER de G-SHOCK es el GG-B100. La serie MUDMASTER está diseñada para entornos terrestres hostiles, y el nuevo modelo GG-B100 presenta una estructura completamente nueva de carbono que emplea materiales reforzados con fibra de carbono en láminas. El GG-B100 forma parte de la serie Master Of G diseñada para su uso en las condiciones más extremas, con una estructura resistente al polvo y al lodo que puede soportar ambientes de tierra áspera. La nueva estructura recientemente desarrollada, emplea materiales reforzados con fibra de carbono livianos y resistentes. Esta nueva estructura es resistente al polvo y barro ya que emplea un filtro insertado entre la caja y los botones para evitar la entrada de la suciedad, lo que garantiza un buen sellado sin utilizar tubos de botones metálicos.

El GG-B100 está equipado con características que permiten misiones terrestres al vincular los sensores a una aplicación dedicada. El reloj cuenta con un sensor cuádruple: los cuatro detectan la orientación mediante una brújula, miden la presión y altitud atmosférica y miden la temperatura, así como el conteo de pasos mediante un acelerómetro. Además del seguimiento de los cambios del entorno natural, el reloj se puede vincular con la aplicación dedicada para captar fácilmente los detalles del historial de actividades, como calcular las calorías quemadas desde el ascenso/descenso en función de la altitud y los datos de conteo de pasos. El reloj ajusta automáticamente la hora a través de la vinculación a un teléfono inteligente, y una función de registro de la misión detecta automáticamente la pista basándose en la altitud y los datos GPS del teléfono inteligente. Una función de indicador de ubicación muestra la dirección y distancia del rumbo de la brújula a un destino designado por el usuario.

Con su nueva estructura y características avanzadas, el GG-B100 es un G-SHOCK listo para soportar las misiones más difíciles en condiciones adversas.

  • Estructura de carbono y botones resistentes a impactos: Casio ha desarrollado una nueva estructura resistente a los impactos con una caja de carbono compuesto para proteger el módulo. La nueva caja también facilitó el desarrollo de una nueva estructura para los botones, que ya no requiere protectores exteriores.

  • Estructura resistente al barro: Se inserta un filtro entre la caja y los botones para evitar la intrusión de suciedad, lo que garantiza su sellado sin utilizar los tubos de metal convencionales.

  • Caja de doble capa: El fondo de la caja cuenta con una construcción de doble capa que emplea acero inoxidable para un sellado hermético y resina resistente a los impactos. El diseño está inspirado en los tanques portátiles transportados por vehículos todo terreno que viajan por caminos difíciles.

  • Bisel con inserción de carbono en láminas: El bisel se ha reforzado con una estructura de tres capas de lámina de fibra de carbono insertada en la resina fina. La capa de resina fina superior es transparente para mostrar el material compuesto de carbono.

  • Sensor cuádruple para rastrear fácilmente los cambios en el entorno natural y comprender el historial de actividades: El reloj está equipado con un sensor cuádruple para obtener la orientación gracias a la brújula, la presión barométrica/ altitud, la temperatura y el conteo de pasos mediante un acelerómetro. Las calorías quemadas se calcula a partir de los datos de ascenso/descenso en función de la altitud y el recuento de pasos, y el historial de actividades se puede activar en la aplicación dedicada.

  • Registro de misión: Registra automáticamente una pista en la aplicación gracias a la función de los datos de altitud del reloj y los datos del GPS del teléfono inteligente. La operación manual también permite al usuario adquirir un punto de altitud y trazarlo en un mapa.

  • Función de indicador de ubicación: Muestra la dirección y la distancia del rumbo de la brújula a un destino asignado por el usuario. El rumbo de la brújula se indica con el segundero y la distancia indicada en la pantalla LCD.

  • Botón de modo personalizable: El usuario puede personalizar las funciones para que se muestren cuando se presiona el botón modo, para que se muestren las funciones esenciales o para cambiar el orden en que se encuentran.

https://youtu.be/_Yt4SGAM3Es

 

 ESPECIFICACIONES TÉCNICAS GG-B100

  • RESISTENTE A LOS GOLPES
    · La carcasa es resistente a los golpes y protege contra impactos y vibraciones.
  • CARCASA ANTI-SUCIEDAD
    · La carcasa de este reloj está completamente estanca: suciedad y polvo no pueden entrar.
  • PANTALLA DE NEÓN
    · Las agujas y/o el índice están cubiertos por una capa fluorescente y, si el reloj se ha expuesto anteriormente a un foco de luz, brillan en la oscuridad.
  • ILUMINACIÓN
    · Luz LED DOBLE de alto brillo. Las áreas analógica y digital de la esfera del reloj se iluminan cuando la luz de fondo EL es activada; duración de iluminación seleccionable (aproximadamente 1,5 segundo o 3 segundos); interruptor de luz automática (la luz EL completamente automática funciona sólo en la oscuridad).
  • HORARIO MUNDIAL
    · 38 ciudades (38 zonas horarias) y Tiempo Universal Coordinado (UTC).
    · Otros: Ajuste automático del horario de verano; cambio de hora local; llamada directa de UTC.
  • CONEXIÓN Bluetooth SMART
    · El reloj dispone de una tecnología Bluetooth® de bajo consumo que permite intercambiar datos con solo pulsar un botón, para ahorrar energía. El reloj se conecta con el smartphone de forma inalámbrica, mediante Bluetooth®, y ofrece así acceso a numerosas funciones útiles.
  • FUNCIÓN MOBILE LINK
    · Corrección automática de la hora. El ajuste de la hora tiene lugar automáticamente a la hora preajustada.
    · Corrección de la hora de un toque. Conexión manual y ajuste de la hora
    · Localizador de teléfonos. El tono de aviso del teléfono móvil se puede activar con un botón del reloj.
    · Hora mundial. Hora actual de aproximadamente 300 ciudades seleccionadas para el reloj.
    · Cambio automático del horario de verano. Cambio automático entre hora estándar y horario de verano.
    · Registro de misiones. Registra su ruta y la altitud de los lugares a lo largo del camino.
    · Indicador de ubicación. Muestra el rumbo y la distancia hasta una ubicación registrada en el reloj.
    · Calibración automática de altitud. Calibración automática de altitud a una hora preestablecida.
    · Ajuste del temporizador.
    · Ajuste de la alarma.
    · Secuencia de clasificación de modos y configuración del número de modos.
    · Ajuste de visualización en el modo de indicación de la hora.
    · Configuración del altímetro.
    · Configuración del barómetro.
    · Configuración de la brújula.
    · Transferencia de datos del conteo de pasos.
    · Cálculo de calorías quemadas (información de velocidad + información de altitud).
    · Corrección de la posición de las manecillas.
  • BRÚJULA DIGITAL
    · 60 segundos de lectura continua; 16 direcciones; valor de ángulo 0° a 359°; unidad de medición: 1° (pantalla digital)/6° (manecilla); Norte indicado por la manecilla de segundos: Calibración de la brújula (bidireccional, calibración en figura de ocho, ángulo de declinación magnética), calibración automática de rumbo.
  • PRECISIÓN DEL SENSOR DE ORIENTACIÓN
    · Dirección: Dentro de ±10°Valores garantizados para un rango de temperaturas de 10°C a 40°C (50°F a 104°F). Norte indicado por la manecilla de segundos: Dentro de ±2 segmentos.
  • TERMÓMETRO
    · Rango de medición y visualización: –10,0 a 60,0°C (o 14,0 a 140,0°F).
    · Unidad de visualización: 0,1°C (o 0,2°F).
    · Otros: Calibración.
  • PRECISIÓN DEL SENSOR DE TEMPERATURA
    · ±2°C (±3,6°F) en el rango de –10°C a 60°C (o 14,0°F a 140,0°F).
  • ALTÍMETRO
    · Rango de medición: –700 a 10.000 m (o –2.300 a 32.800 pies) sin altitud de referencia.
    · Rango de visualización: –3.000 a 10.000 m (o –9.840 a 32.800 pies). Las lecturas producidas basadas en una altitud de referencia o debido a condiciones atmosféricas pueden ocasionar valores negativos.
    · Unidad de medición: 1 m (o 5 pies).
    · Datos de la altitud actual: Cada segundo durante los primeros 3 minutos, luego cada 5 segundos durante aproximadamente 1 hora (0’05); cada segundo durante los primeros 3 minutos, luego cada 2 minutos durante aproximadamente 12 horas (2’00).
    · Datos de la memoria de altitud:Registros guardados manualmente: 14 (altitud, fecha, hora)Valores guardados automáticamente: Un conjunto de valores de alta altitud y su fecha y hora de lectura, de baja altitud y su fecha y hora de lectura, ascenso total y su fecha y hora de inicio de almacenamiento, descenso total y su fecha y hora de inicio de almacenamiento.
    · Otros: Ajuste de altitud de referencia; diferencia de altitud (–100 a +100 m/–1.000 a +1.000 m); intervalo de medición automática de altitud (0’05 o 2’00).
  • BARÓMETRO
    · Rango de medición y visualización:260 a 1.100 hPa (o 7,65 a 32,45 inHg).
    · Unidad de visualización: 1 hPa (o 0,05 inHg).
    · Otros: Gráfico de presión barométrica; puntero de diferencia de presión barométrica (–10 a +10 hPa/–1 a +1 hPa); indicador de cambio de presión barométrica.
  • PRECISIÓN DEL SENSOR DE PRESIÓN
    · Exactitud de medición: Dentro de ±3 hPa (0,1 inHg) (Precisión del altímetro: Dentro de ±75 m (246 pies)).
    · Valores garantizados para un rango de temperaturas de –10°C a 40°C (14°F a 104°F).
    · La precisión disminuye debido a un impacto fuerte aplicado al reloj o al sensor, y por las temperaturas extremas.
  • FUNCIÓN DE PUESTA Y SALIDA DEL SOL
    · Visualización de la hora de salida/puesta del sol, selección de la fecha.
  • PODÓMETRO
    · Medición del conteo de pasos con un acelerómetro de 3 ejes.
    · Rango de indicación del conteo de pasos: 0 a 999.999.
    · Reposición del conteo de pasos. Reposición automática todos lo días a la medianoche.
    · Precisión del conteo de pasos: ±3% (De acuerdo con la prueba de vibración).
    · Ahorro de energía.
  • CRONÓMETRO
    · Unidad de medición: 1/100 segundos (primera hora); 1 segundo (después de la primera hora).
    · Capacidad de medición: 23 horas, 59 minutos, 59 segundos.
    · Modos de medición: Tiempo transcurrido, tiempo fraccionario.
  • TEMPORIZADOR DE CUENTA REGRESIVA
    · Para todos aquellos que exigen precisión: los temporizadores con cuenta atrás son de gran utilidad a la hora de recordar acontecimientos especiales o periódicos, ya que emiten una señal acústica a la hora programada. Se pueden configurar por minutos o hasta con 24 horas de antelación. Especialmente prácticos para la toma diaria de medicamentos o para el entrenamiento a intervalos.
    · Unidad de medición: 1 segundo.
    · Rango de cuenta regresiva: De 1 minuto a 24 horas.
    · Unidad de ajuste: 1 minuto.
  • ALARMAS
    · La alarma diaria le recordará las citas que se repiten a diario mediante una señal acústica que suena a la hora fijada. Este modelo está equipado con 5 alarmas independientes que le recuerdan sus citas importantes.
    · Unidades de ajuste: Hora, minutos.
    · Duración del tono de alarma: 10 segundos.
  • FUNCIÓN DESPERTADOR
    · Cada vez que para la alarma, suena de nuevo después de unos minutos.
  • SEÑAL HORARIA
  • FUNCIÓN DE MOVIMIENTO DE LA AGUJA
    · Pulsando el botón, las agujas entran en movimiento permitiendo así una visibilidad más limpia en las funciones de cronómetro y/o fecha.
  • SONIDO DE LOS BOTONES ACTIVADO/DESACTIVADO
    · Si se desea, es posible desactivar el sonido de los botones con el botón Mode. Una vez desactivado, el reloj dejará de emitir pitidos al cambiar de una función a otra. Las alarmas configuradas o el temporizador de cuenta atrás siguen estando activos después de desactivar el sonido de los botones.
  • HORA ANALÓGICA
    · Hora, minutos (la manecilla se mueve cada 10 segundos), segundos.
  • HORA DIGITAL
    · Hora, minutos, segundos, p.m. (P), mes, día, día de la semana.
  • CALENDARIO AUTOMÁTICO COMPLETO
    · Una vez ajustado, el calendario automático muestra siempre la fecha correcta.
  • FORMATO DE 12/24 HORAS
    · Las horas se visualizan ya sea en el formato de 12 o 24 horas.
  • PRECISIÓN A TEMPERATURA NORMAL
    · +/- 15 Seg.. por mes ( sin calibración de señal).
  • CAJA DE RESINA REFORZADA EN CARBONO
    · Dada su extrema durabilidad, la resina es el material ideal para los relojes. En combinación con el carbono, otro material especialmente resistente, hemos diseñado una carcasa menos vulnerable a influencias externas y con una mejor capacidad de carga, lo que se traduce en una duración mucho mayor.
  • CRISTAL MINERAL
    · El cristal mineral, duro y difícil de rayar, protege el reloj de daños exteriores.
  • CORREA DE RESINA
    · La correa contiene resina sintética, un material ideal para este componente dada su extrema resistencia y su flexibilidad.
  • CLASIFICACIÓN DE RESISTENCIA AL AGUA (20 BAR)
    · Perfecto para las inmersiones libres sin aparatos: el reloj es resistente al agua hasta 20 bar (ISO 22810).
  • DURACIÓN DE LA PILA.
    · La pila proporciona al reloj la energía necesaria durante aprox. 2 años bajo las siguientes condiciones:
    · Corrección automática de la hora: 4 veces/día.
    · Alarma: Una vez (10 segundos)/día.
    · Iluminación: Una vez (1,5 segundos)/día.
    · Lecturas de dirección: 60 segundos continuos, 20 veces/mes.
    · Escaladas: 1 vez/mes. Mediciones de altitud: Cada segundo durante 3 minutos + cada 5 segundos durante 57 minutos; mediciones de la información de tendencia de presión barométrica: Cada segundo durante 3 minutos + cada 2 minutos durante 23 horas 57 minutos; ,mediciones del registro de misiones: Cada 2 minutos durante 12 horas y mediciones del indicador de ubicación: 10 veces durante 3 minutos cada vez.
    · Conteo de pasos: 12 horas/día.
    · Mediciones de la calibración automática de rumbo: 10 veces/día.
    · Mediciones del gráfico de presión barométrica: 12 veces/día.
  • DIMENSIONES
    · 55,40 mm × 53,10 mm × 19,30 mm
  • PESO
    · 92,0 g

Información Adicional

Tipo de reloj

Analógico-digital

Género

Caballero

Atributos
Activación y desactivación del tono de operación de botones
Podrá activar y desactivar el tono que suena para indicar un cambio de modo u otras operaciones.
Alarma diaria, señal horaria (5 alarmas)
La alarma suena a cada hora sobre la hora ajustada. La señal horaria ocasiona que el reloj emita zumbidos a cada hora sobre la hora ajustada.
Bluetooth
Soporte para conexión Bluetooth
Brújula
Un sensor de dirección registra la direccióin magnética del norte y la indica en el modo de brújula.
Calendario automático completo
Los meses con diferentes cantidades de días se indican automáticamente, incluyendo los años bisiestos.
Correa de resina
Cronógrafo 1/100 seg. 24 HR
Medición precisa de tiempo transcurrido con el toque de un botón. Unidad de medición 1/100 seg.Medición máxima 24 horas.
Función de despertador
Cada vez que para la alarma, suena de nuevo después de unos minutos.
Hora mundial en 40 países
Visualiza la hora actual en las ciudades principales y áreas específicas alrededor del mundo.R: Hora actual en las ciudades principales alrededor del mundo.Los valores indican los números de ciudades/áreas.
Indicación de hora normal de 12/24 horas
Las horas se visualizan ya sea en el formato 12 o 24 horas.
Luz LED completamente automática
Un diodo emisor de luz es utilizado para iluminar la esfera del reloj. La luz LED completamente automática ilumina la esfera del reloj cuando el reloj es girado hacia la cara, sólo cuando la luz ambiental es tenue
Medición de altitud
Un sensor de presión incorporado mide la presión barométrica que es convertida a un valor de altitud relativa.
Medición de presión barométrica
Un sensor de presión incorporado mide la presión barométrica que es mostrada sobre la presentación.
Medición de temperatura
Un sensor de temperatura incorporado mide la temperatura.
Neo-Display
Las marcas recubiertas de una capa especial en la esfera y/o agujas se iluminan en la oscuridad cuando el reloj ha sido expuesto antes a una fuente de luz.
PODOMETRO
Después de haber introducido tus datos personales, mientras caminas el reloj calcula las calorías consumidas y otros datos.
Presentación de hora de salida y puesta del sol
Las horas de salida y puesta del sol se visualizan basados en la latitud y longitud que se ingresan.
Resistente a los golpes
La estructura resistente a los golpes protege contra los impactos y vibraciones.
Resistente al agua (20 BAR)
20BAR indica una resistencia al agua de 20 atmósferas. Utilizable para buceo con escafandra. No utilizable para buceo en profundidades que requieran gas de helio y oxígeno
Temporizador 24 Horas
Cuenta regresivamente desde un tiempo que se especifiva. Tiempo de inicio máximo ajustable de 24 Horas.
Vidrio mineral
Vidrio duro resistente a las rayaduras.
LUZ LED DOBLE
Para poder verlo todo en la oscuridad, el reloj dispone de un LED que se enciende presionando un botón y que ilumina la esfera analógica y la indicación digital.
Versión

GG-B100-1A3ER, GG-B100-1A9ER, GG-B100-1AER

Tipo Producto

Reloj

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “GG-B100”

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

0

Tu carrito