Reloj Casio G-Shock Frogman GPR-B1000-1ER

GPR-B1000

 679,15 IVA incluido

  • GPR-B1000-1BER
  • GPR-B1000-1ER

Product Description

 Descarga el manual GPR-B1000

 Descarga la guía rápida GPR-B1000

Descripción del reloj GPR-B1000

    RANGEMAN GPS NAVY GPR-B1000

    El nuevo GPR-B1000 presenta la primera navegación GPS asistida por energía solar del mundo. La última incorporación a la serie RANGEMAN, que respalda al usuario incluso en situaciones de supervivencia.

    El nuevo RANGEMAN forma parte de la serie de relojes “Master of G” diseñada para su uso en las condiciones más extremas. Los relojes RANGEMAN incorporan un triple sensor de orientación a través de una brújula digital, la presión / altitud atmosférica y la temperatura. Además del Triple Sensor, el nuevo GPR-B1000 cuenta con un navegador GPS, el primero para un reloj G-SHOCK. El reloj recopila los datos de ubicación de los satélites GPS para mostrar la ubicación actual en una ruta o rumbo a un destino, en tiempo real. El reloj también guarda datos de seguimiento y datos puntuales (incluyendo longitud / latitud, altitud y temperatura) en la memoria.

    Al usar Bluetooth®, el reloj se vincula con un teléfono inteligente para conectarse con la aplicación G-SHOCK Connected, lo que permite al usuario crear rutas o administrar datos de registro en la aplicación. Las pistas y los datos puntuales son almacenados en la memoria y se muestran en un mapa 3D o como una línea de tiempo. El reloj también recibe datos de los servidores de horarios para mantener la hora exacta en cualquier parte del mundo.

    El modelo GPR-B1000 presenta sistemas de carga dual inalámbricos y solares. Las funciones del GPS se pueden utilizar durante aproximadamente 33 horas con una carga inalámbrica de aproximadamente cinco horas. Incluso si el nivel de la batería cae por debajo de un nivel utilizable para el GPS al aire libre, la carga solar se puede utilizar para reanudar las funciones del GPS durante un tiempo limitado. La pantalla de tiempo se mantiene encendida en todo momento mediante carga solar, independientemente del estado de las funciones del GPS.

    El GPR-B1000 ofrece resistencia en la su estructura y los materiales, cuenta con resistencia al polvo y al barro y una banda de inserción en fibra de carbono. Diseñada para lo último en resistencia a la supervivencia, el modelo GPR-B1000 es la última evolución de G-SHOCK.

    NAVEGADOR GPS

    • Navega y registra. El reloj recopila datos de ubicación de los satélites GPS para mostrar la ubicación actual en una ruta o rumbo a un destino, en tiempo real. Active la navegación GPS para grabar automáticamente pistas con una grabación de intervalo de cuatro segundos o de un minuto. (Ahorra hasta 20 pistas en la memoria).

    • Retroceder. El reloj ayuda al usuario a volver al punto de origen, utilizando los datos de seguimiento para trazar una ruta de vuelta al punto de partida.

    • Punto de memoria. El usuario puede registrar datos de puntos específicos (incluyendo fecha/hora, longitud, altitud, presión atmosférica y temperatura) simplemente presionando un botón. Establece iconos de puntos para indicar el tipo de punto (registra hasta 60 puntos).

    Vinculación de un teléfono inteligente utilizando Bluetooth para conectarse con la aplicación G-SHOCK Connected

    • Recibe datos de los servidores de tiempo para mantener la hora exacta en cualquier parte del mundo. Cuando se vincula con un teléfono inteligente, el reloj recibe datos de los servidores de tiempo para mantener la hora exacta en cualquier parte del mundo. Configure fácilmente ciudades, alarmas y temporizadores de hora mundial desde la aplicación G-SHOCK Connected.

    • Punto de inicio / finalización, configuración de ruta. Establezca los puntos de inicio / destino para usar el navegador GPS y trazar rutas para su destino.

    • Mostrar pistas en mapas 2D o 3D. Visualice las pistas guardadas en un mapa 2D o 3D en la aplicación G-SHOCK Connected.

    • Visualización de la linea de tiempo de los datos waypoint. Visualiza los datos en una linea de tiempo. Muestra fotos tomadas con el teléfono inteligente mientras usa el navegador GPS, en su linea de tiempo.

    •  Comprobación de compatibilidad Bluetooth®: http://support.casio.com/es/support/information.php?cid=009&pid=598

    Carga solar e inalámbrica

    • El modelo GPR-B1000 está equipado con dos sistemas inalámbricos de carga solar para el uso en actividades al aire libre. La navegación GPS se puede utilizar durante aproximadamente 33 horas con una carga inalámbrica de aproximadamente cinco horas. Si la batería se agota, las funciones del GPS pueden reanudarse cargando el reloj con luz brillante. (Las funciones del GPS se pueden usar durante una hora con una carga solar de aproximadamente cuatro horas en condiciones de 50,000 lux.) Independientemente del estado de las funciones del GPS, la carga solar mantiene activada la pantalla de tiempo en todo momento.

    Caja de cerámica Back- La primera para un G-SHOCK

    • El reloj utiliza una caja de cerámica de nueva generación para admitir carga inalámbrica y recepción GPS de alta sensibilidad. La parte posterior de la caja utiliza un material cerámico de 2,0 mm de espesor, lo que hace que el reloj sea resistente a los impactos e impermeable al agua hasta 200 metros.

    Estructura resistente para soportar condiciones severas

    • El reloj está diseñado para resistir condiciones difíciles con una estructura a prueba de polvo y suciedad, resistencia al barro y a bajas temperaturas hasta -20°C (-4°F), una banda de inserción de fibra de carbono y cristal zafiro.

    ESPECIFICACIONES TÉCNICAS GPR-B1000

    • RESISTENTE A LOS GOLPES
      · La carcasa es resistente a los golpes y protege contra impactos y vibraciones.
    • RESISTENCIA A BAJAS TEMPERATURAS
      · El reloj soporta temperaturas de hasta -20 °C.
    • ILUMINACIÓN
      · Luz LED completamente automática. Un panel electroluminiscente (EL) ocasiona que la esfera entera del reloj se ilumine para una fácil lectura. La función de luz automática activa la luz de fondo EL siempre que incline el reloj hacia el rostro para la lectura.
    • SISTEMA DE ENERGÍA SOLAR
      · El suministro de energía del reloj se lleva cabo mediante células solares independientes y respetuosas con el medio ambiente. La energía solar sobrante se almacena en una batería.
    • DOBLE FUENTE DE ALIMENTACIÓN
      · Sistema de alimentación por energía solar (sistema de carga solar), sistema de carga compatible con cargadores inalámbricos (requiere dispositivo con terminal USB tipo A).
    • SISTEMA DE OPERACIÓN CONTINUA
      · CON EL USO DE GPS: 
      · Normal (recepción intermitente): aprox. 33 horas.
      · Alto (recepción continua): aprox. 20 horas.
      · Aprox. dos meses más para funciones sin GPS.
      · SIN USO DE GPS:
      · Cerca de 29 meses con la función de ahorro de energía ENCENDIDO después de la carga completa.
    • HORA EXACTA GPS
      · Gracias al receptor GPS, el reloj indica siempre y en cualquier parte del mundo la hora GPS exacta.
    • CONEXIÓN Bluetooth SMART
      · El reloj dispone de una tecnología Bluetooth® de bajo consumo que permite intercambiar datos con solo pulsar un botón, para ahorrar energía. El reloj se conecta con el smartphone de forma inalámbrica, mediante Bluetooth®, y ofrece así acceso a numerosas funciones útiles.
    • HORA MUNDIAL
      · La función de hora mundial muestra la hora actual en hasta 29 zonas horarias distintas.
    • BRÚJULA
      · El sensor de dirección incorporado detecta el norte magnético.
    • BARÓMETRO
      · Gama de medición: 260 hPA a 1.100 hPA (7,65 inHg a 32,45 inHg).
      · Un sensor especial mide la presión atmosférica (rango de medición: 260/1.100 hPa) y la muestra a través de un símbolo en la pantalla. Esto permite reconocer tendencias climatológicas de forma anticipada.
    • ALTÍMETRO
      · Un sensor de presión detecta cambios en la presión atmosférica y transforma estos datos en indicaciones de altura de hasta 10.000 m.
    • SUMA DE ALTURAS
      · Con la suma de alturas, podrá sumar todos los metros que ha ascendido. Esta función le permite apreciar de un vistazo la diferencia total de altura que ha superado durante un recorrido.
    • MEMORIA DE ALTÍMETRO
      · En la memoria del reloj (depende del modelo) se pueden almacenar hasta 40 conjuntos de datos de altura para consultarlos en cualquier momento. Cada uno de los conjuntos de datos guardados consta de una medición de altura en combinación con una fecha y una hora. Además, junto con los datos de altura se guardan también las alturas máxima y mínima durante la medición.
    • TERMÓMETRO
      · Gama de medición: -10ºC a 60º C (-14ºF a 140ºF)
      · El reloj cuenta con un sensor que mide la temperatura ambiente y la muestra en grados Celsius (-10 °C /+60 °C).
    • SALIDA/PUESTA DEL SOL
      · Después de introducir la posición geográfica, se pueden visualizar las horas de salida y de puesta del sol para cualquier fecha.
    • INDICADOR DE LAS FASES LUNARES
      · El indicador de fase lunar, muestra el estado actual de la luna en relación a la tierra.
    • INDICADOR DE MAREAS
      · Tras introducir una vez la hora de pleamar para la localidad deseada, el reloj puede mostrar las fases de pleamar y bajamar para cualquier fecha seleccionada de ese lugar. Esto puede resultar especialmente útil, por ejemplo, si deseas saber con antelación el comportamiento de las mareas en tu lugar de destino.
    • CRONÓMETRO
      · Medición precisa de tiempo transcurrido con el toque de un botón. La fracción indica la unidad de medición, mientras las cifras de tiempo indican las mediciones máximas de tiempo.
      · Unidad de medición: 1/100 seg.
      · Capacidad de medición: 999:59”59,99”.
      · Exactitud de medición: +/- 0,0006%.
      · Modo de medición: Tiempo transcurrido, tiempo fraccionado, tiempos del 1ro. Y 2do. en llegar.
    • ALARMAS
      · La alarma diaria le recordará las citas que se repiten a diario mediante una señal acústica que suena a la hora fijada. Este modelo está equipado con 5 alarmas independientes que le recuerdan sus citas importantes.
    • FUNCIÓN DESPERTADOR
      · Cada vez que para la alarma, suena de nuevo después de unos minutos.
    • INDICADOR DE ENERGÍA DE PILA
      · Un indicador muestra el nivel de pila actual.
    • SONIDO DE LOS BOTONES ACTIVADO/DESACTIVADO
      · Si se desea, es posible desactivar el sonido de los botones con el botón Mode. Una vez desactivado, el reloj dejará de emitir pitidos al cambiar de una función a otra. Las alarmas configuradas o el temporizador de cuenta atrás siguen estando activos después de desactivar el sonido de los botones.
    • RUEDA DE DESPLAZAMIENTO
      · Con la rueda de desplazamiento se pueden ajustar de forma fácil e intuitiva los tiempos para la alarma o el temporizador, entre otros.
    • CALENDARIO AUTOMÁTICO COMPLETO
      · 
      Una vez ajustado, el calendario automático muestra siempre la fecha correcta.
      · Programado desde el año 2000 hasta el año 2099.
    • FORMATO DE 12/24 HORAS
      · 
      Las horas se visualizan ya sea en el formato de 12 o 24 horas.
    • PRECISIÓN A TEMPERATURA NORMAL
      · +/- 15 Seg.. por mes ( sin calibración de señal).
    • CRISTAL DE ZAFIRO
      · El cristal de zafiro es artificial y convence por su dureza y su resistencia contra los arañazos. Evita que el reloj se raye o que el cristal se empañe.
    • CAJA RESINA
    • CORREA DE RESINA Y CARBONO
      · Por separado, el carbono y la resina son resistentes y duraderos. Combinados, ofrecen una correa aún más resistente y con una duración notablemente superior. Además, el diseño de carbono de la correa no solo le otorga al reloj una apariencia elegante, sino que le aporta una dinámica deportiva.
    • CLASIFICACIÓN DE RESISTENCIA AL AGUA (20 BAR)
      · Perfecto para las inmersiones libres sin aparatos: el reloj es resistente al agua hasta 20 bar (ISO 22810).
    • DIMENSIONES
      · 60,3 mm x 57,7 mm x 20,2 mm
    • PESO
      ·  142 g.
    • GPR-B1000-1ER Rangeman, la magia de los Relojes Casio a un precio mágico

     

Additional Information

Tipo de reloj

Digital

Género

Caballero

Atributos
Activación y desactivación del tono de operación de botones
Podrá activar y desactivar el tono que suena para indicar un cambio de modo u otras operaciones.
ACUMULACION DE ALTURAS
La suma de alturas va añadiendo los metros ascendidos. De ese modo se puede ver a simple vista qué diferencia de altura en total se ha recorrido en una excursión.
Advertencia de pila baja
Aparece una advertencia sobre la presentación para indicarle que la enegía de la pila ha disminuido de un cierto nivel.
Alarma diaria, señal horaria (5 alarmas)
La alarma suena a cada hora sobre la hora ajustada. La señal horaria ocasiona que el reloj emita zumbidos a cada hora sobre la hora ajustada.
Alimentación solar
Una celda solar proporciona la energía para la operación.
Bluetooth
Soporte para conexión Bluetooth
Brújula
Un sensor de dirección registra la direccióin magnética del norte y la indica en el modo de brújula.
Calendario automático completo
Los meses con diferentes cantidades de días se indican automáticamente, incluyendo los años bisiestos.
Correa de resina/carbono
Por separado, el carbono y la resina son resistentes y duraderos. Combinados, ofrecen una correa aún más resistente y con una duración notablemente superior. Además, el diseño de carbono de la correa no solo le otorga al reloj una apariencia elegante, sino que le aporta una dinámica deportiva.
CRISTAL DE ZAFIRO
Un cristal hecho con zafiros artificiales para obtener una mayor claridad y una superficie anti-arañazos
CRONOGRAFO 1000 HORAS
Medición precisa con el toque de un botón en centésimas de segundo, con un máximo de 1000 horas
Función de despertador
Cada vez que para la alarma, suena de nuevo después de unos minutos.
GPS
Sistema de Posicionamiento Global mediante satélite. Gracias al receptor GPS, el reloj indica siempre y en cualquier parte del mundo la hora GPS exacta.
Hora mundial en 29 países
Visualiza la hora actual en las ciudades principales y áreas específicas alrededor del mundo. R: Hora actual en las ciudades principales alrededor del mundo.Los valores indican los números de ciudades/áreas.
Indicación de hora normal de 12/24 horas
Las horas se visualizan ya sea en el formato 12 o 24 horas.
Indicador del nivel de batería
Un indicador muestra el nivel de batería actual
Medición de altitud
Un sensor de presión incorporado mide la presión barométrica que es convertida a un valor de altitud relativa.
Medición de presión barométrica
Un sensor de presión incorporado mide la presión barométrica que es mostrada sobre la presentación.
Medición de temperatura
Un sensor de temperatura incorporado mide la temperatura.
Presentación de edad lunar
Visualiza la edad y fase lunar de acuerdo a la información de la longitud y latitud que se ingresan.
Presentación de gráfico de mareas
Los movimientos de las mareas se visualizan gráficamente basados en la longitud y latitud que se ingresan.
Presentación de hora de salida y puesta del sol
Las horas de salida y puesta del sol se visualizan basados en la latitud y longitud que se ingresan.
Resistente a bajas temperaturas (-20ºC)
El módulo de hora normal está diseñado para operar a muy bajas temperaturas.El valor indica la temperatura más baja en la cual el módulo puede operar.
Resistente a los golpes
La estructura resistente a los golpes protege contra los impactos y vibraciones.
Resistente al agua (20 BAR)
20BAR indica una resistencia al agua de 20 atmósferas. Utilizable para buceo con escafandra. No utilizable para buceo en profundidades que requieran gas de helio y oxígeno
SUPER LUZ LED COMPLETAMENTE AUTOMATICA
Cuando la luz ambiental es tenue, con un giro de la muñeca el display del reloj quedará claramente iluminado y a todo color

2 reviews for GPR-B1000

  1. 5 sobre 5

    :

    Este reloj es muxísimo más que una aunténtica maravilla, muxo mejor y más cómodo en la muñeca que el coloso GWG-1000-1AER , no tengo calificativos sobre cómo describirlo, es como si llevar un diamante bruto en plena muñeca. Además no hace falta el manual para hacerlo funcionar correctamente, su mecánica es muy intuitiva y fácil de captar al instante. mmmh da gusto llevarlo a todas partes, una aunténtica delicia. Gracias Baroli por proporcionarme tal adquisición.

  2. 5 sobre 5

    (propietario verificado):

    El mejor Tecnologico que ha pasado por mis manos, una auntentica maravilla en construcción y la mas alta tecnología ofrecida por Casio hasta la fecha

Añadir una valoración

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

También te recomendamos…

0

Tu carrito