MTG-B1000BD

 819,15 IVA incluido

  • MTG-B1000BD-1AER

Descripción de producto

SERIE MT-G: TECNOLOGÍA INNOVADORA EN UN DISEÑO DE LUJO

Noble, potente y con un diseño digno de admiración que atraerá todas las miradas: así son los relojes Metal Twisted G-SHOCK. Fabricados con acero inoxidable irrompible y un cristal de zafiro extremadamente sólido, los modelos MT-G son ideales para exigentes hombres de negocios que valoran el prestigio de un reloj exclusivo sin renunciar a la resistencia y la tecnología de un G-SHOCK.

G-SHOCK MT-G combina acero inoxidable y resina para obtener un diseño funcional, elegante y  proporcionando durabilidad TRIPLE G RESIST. Esta colección nos proporciona una selección de diseños de tamaño mediano de la serie MT-G que están hechos para ajustarse cómodamente a la muñeca.

Su esfera, la variedad de piezas y la superficie interna de la correa ofrecen colores con atractivos detalles. Las superficies internas de las correas cuentan con piezas de resina fina que permiten el uso de colores atractivos y que la correa sea ligera y resistente. Las piezas de resina fina también cuentan con una conductividad térmica relativamente más baja que la del acero inoxidable, por lo que se transmite poco frío a la muñeca durante el invierno. Su estructura resistente a impactos permite integrar las lengüetas que ayudan a conectar la correa y los tubos que unen el marco y la cubierta posterior en una sola pieza para crear una estructura de seguridad que protege el módulo del reloj.

En cuanto a las funciones, este modelo está diseñado para brindar una gran precisión de hora mediante la comunicación de datos por Bluetooth® y Multiband 6, que admite el ajuste automático de hora según la recepción de una de las seis señales de calibración en el mundo. La función de comunicación Bluetooth® permite conectarse con un smartphone que ejecuta la aplicación G-SHOCK Connected y obtener información de hora precisa desde un servidor de hora en línea. MULTIBAND 6 permite configurar automáticamente los ajustes de hora según la recepción de una de las seis señales de calibración de hora en el mundo, para el ajuste automático de hora cuando se encuentre dentro del rango de una señal, incluso si la conexión con un teléfono inteligente no es posible por alguna razón. Todo esto significa que la indicación de la hora es exacta, sin importar en qué lugar del mundo se encuentre.  Estos nuevos modelos MT-G combinan metal y resina con el fin de crear una estructura innovadora resistente a impactos y una obra de arte en materia de relojes que almacena un nuevo módulo que permite garantizar siempre la precisión en la indicación de la hora.

  • Funciones de vinculación con teléfonos inteligentes:

    * Ajuste automático de hora (cuatro veces al día), hora mundial para aproximadamente 300 ciudades, zona horaria automática y actualización de horario de verano.

    * Indicadores de estado (número de correcciones de hora, cantidad de generación de energía solar, actualización de la zona horaria y el horario de verano).

    * Advertencias para el usuario (nivel de carga bajo, revisión de batería, posible exposición de magnetismo).

    * Ajustes de alarma y temporizador, buscador de teléfono, nivel de batería.

  • MULTIBAND 6 (configura automáticamente los ajustes de hora según la recepción de una de las seis señales de calibración en el mundo: Japón (2), China, Estados Unidos, Inglaterra, Alemania).

  • Tough Solar

  • Dual dial world time (Hora mundial con dos esferas) (indicación simultánea de la hora actual en dos ubicaciones distintas).

  • Cronómetro

  • Temporizador

  • Alarma

  • Super Illuminator

  • SYSTEM REQUIREMENTS:  iOS: iOS 10 or later. Android: Android 6.0 or later. Bluetooth®: Bluetooth® 4.0 or later

 

https://youtu.be/bbS6BsVR74g

 

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS MTG-B1000BD-1AER

  • RESISTENTE A LOS GOLPES
    · La carcasa es resistente a los golpes y protege contra impactos y vibraciones.
  • RESISTENTE A VIBRACIONES
    · El módulo del reloj está rodeado de elementos de alphaGEL, que hacen que el reloj sea aún más resistente contra sacudidas y vibraciones. El alphaGEL es una estera de silicona muy flexible y que actúa como amortiguador sobre el módulo.
  • ILUMINACIÓN
    · Luz LED (Súper Iluminator). Alta luminosidad.
  • ALIMENTACIÓN SOLAR
    · El suministro de energía del reloj se lleva cabo mediante células solares independientes y respetuosas con el medio ambiente. La energía solar sobrante se almacena en una batería.
  • PANTALLA DE NEÓN
    · Las agujas y/o el índice están cubiertos por una capa fluorescente y, si el reloj se ha expuesto anteriormente a un foco de luz, brillan en la oscuridad.
  • INDICADOR DE FECHA
    · 
    La fecha actual aparecerá en pantalla.
  • HORA DOBLE
    · Segunda zona horaria. Se puede ajustar y consultar una segunda hora local. Ideal si, por ejemplo, hace muchas llamadas transoceánicas.
  • HORA MUNDIAL
    · Hora actual en 27 ciudades (39 zonas horarias), UTC (Tiempo Universal Coordinado), cambio automático entre horario de verano (horario de ahorro de luz diurna)/hora estándar, cambio entre ciudad local/ciudad de hora mundial.
  • RECEPCIÓN DE SEÑAL DE CALIBRACIÓN DE HORA
    · Ya sea en Europa, Norteamérica, Japón o en Canadá, Centroamérica y China, una vez configurado el reloj según la zona horaria en la que se encuentre, éste recibe la señal de radiofrecuencia correspondiente para mostrar siempre la hora exacta. Además, en muchos países se activa automáticamente el horario de verano y de invierno.
    · Recepción automática, recepción manual.
    · Selección automática del transmisor (para JJY, MSF/DCF77).
    · Señales de llamada que se pueden recibir: JJY (40 kHz/60 kHz), BPC (68,5 kHz), WWVB (60 kHz), MSF (60 kHz), DCF77 (77,5 kHz).
    · Cambio manual y automático entre hora estándar/horario de verano.
  • CONEXIÓN BLUETOOTH® SMART
    · El reloj dispone de una tecnología Bluetooth® de bajo consumo que permite intercambiar datos con solo pulsar un botón, para ahorrar energía. El reloj se conecta con el smartphone de forma inalámbrica, mediante Bluetooth®, y ofrece así acceso a numerosas funciones útiles.
  • FUNCIÓN MOBILE LINK
    · Corrección automática de la hora. La hora se ajusta automáticamente durante un periodo de tiempo fijo.
    · Corrección de la hora de un toque.
    · Conexión manual y ajuste de la hora.
    · Localizador de teléfonos. Cualquier operación en el reloj hace que el teléfono conectado emita un tono de aviso.
    · Cambio entre ciudad local/ciudad de hora mundial.
    · Cambio automático del horario de verano. Cambio automático entre hora estándar y horario de verano.
    · Corrección de la posición de las manecillas.
    · Especificaciones sobre la comunicación de datos Bluetooth®:
    · Banda de frecuencia: 2400 MHz – 2480 MHz
    · Transmisión máxima: 0 dBm (1 mW).
    · Rango de comunicación: 2 metros máx. (varía según el entorno).
  • CRONÓMETRO
    · Unidad de medición: 1 segundo.
    · Capacidad de medición: 23 horas, 59 minutos, 59 segundos (24 horas).
    · Modo de medición: Tiempo transcurrido.
  • TEMPORIZADOR DE CUENTA REGRESIVA
    · Unidad de ajuste: 1 minuto.
    · Rango de cuenta regresiva: 24 horas.
    · Unidad de medición: 1 segundo.
    · Duración de la alerta de fin del tiempo: 10 segundos
  • ALARMA
    · La alarma diaria emite una señal acústica en el momento programado para recordar aquellos acontecimientos que se repiten diariamente.
    · Unidad de ajuste: hora, minutos.
    · Duración del tono de alarma: 10 segundos.
  • AJUSTE AUTOMÁTICO DE LAS MANECILLAS
    · El ajuste automático de las manecillas comprueba la posición inicial de las mismas y la corrige a cada hora en caso necesario (tanto en caso de desviación por golpes como por efecto de magnetismo).
  • TECNOLOGÍA SMART ACCESS
    · El sistema Smart Access, a través de una corona electrónica le permite acceder de manera rápida e intuitiva a todas las funciones importantes del reloj. Con pulsar y girar la corona del reloj se puede cambiar entre los diferentes modos para manejar funciones como el cronómetro, el temporizador, la alarma o la hora universal.
  • BLOQUEO CORONA
    · Protege el botón de la corona de cambios accidentales de un modo de operación a otro.
  • HORA REGULAR
    · Hora, minutos, segundos, día, día de la semana.
  • CALENDARIO AUTOMÁTICO COMPLETO
    · Una vez ajustado, el calendario automático muestra siempre la fecha correcta. Programado desde el año 2000 hasta el año 2099.
  • FORMATO DE 12/24 HORAS
    · Las horas se visualizan ya sea en el formato de 12 o 24 horas.
  • PRECISIÓN A TEMPERATURA NORMAL
    · ±15 segundos al mes (cuando no sea posible la señal horaria o la comunicación con un teléfono para el ajuste de la hora.).
  • MODO DE AHORRO DE ENERGÍA
  • INDICADOR DE PILA BAJA
    · Un indicador muestra el nivel de pila actual.
  • DURACIÓN DE LA PILA RECARGABLE
    · Panel solar y una pila recargable. Autonomía aproximada de la pila: 5 meses (desde carga completa hasta el Nivel 4) bajo las siguientes condiciones:
    · Mobile Link: 4 veces (40 segundos)/día.
    · Alarma: Una vez (10 segundos)/día.
    · Iluminación: una vez (1,5 segundos)/día.
    · Ahorro de energía: 6 horas/día.
  • CRISTAL DE ZAFIRO
    · El cristal de zafiro es artificial y convence por su dureza y su resistencia contra los arañazos. Evita que el reloj se raye o que el cristal se empañe.
  • CORREA DE ACERO INOXIDABLE MACIZO IONIZADO EN NEGRO
    · Robusta, resistente y elegante. La correa de acero macizo es un clásico de gran calidad para relojes.
  • CIERRE DE SEGURIDAD
    · Infalible, la pulsera de este reloj tiene un cierre especialmente seguro que impide una apertura accidental.
  • CLASIFICACIÓN DE RESISTENCIA AL AGUA (20 BAR)
    · Perfecto para las inmersiones libres sin aparatos: el reloj es resistente al agua hasta 20 bar (ISO 22810).
  • DIMENSIONES
    · 55,80 mm x 51,70 mm x 14,40 mm
  • PESO
    · 182 g.

Información adicional

Tipo de reloj

Analógico

Género

Caballero

Atributos
Advertencia de pila baja
Aparece una advertencia sobre la presentación para indicarle que la enegía de la pila ha disminuido de un cierto nivel.
Alimentación solar
Una celda solar proporciona la energía para la operación.
Bluetooth
Soporte para conexión Bluetooth
Calendario automático completo
Los meses con diferentes cantidades de días se indican automáticamente, incluyendo los años bisiestos.
Corrección automática de las agujas.
Corrección automática de las agujas.
CRISTAL DE ZAFIRO
Un cristal hecho con zafiros artificiales para obtener una mayor claridad y una superficie anti-arañazos
CRONOGRAFO
Medición precisa del tiempo transcurrido con el toque de un botón. Medición máxima 1 hora.
Hebilla de 3 pliegues de un toque
Hora doble
Presentación simultánea de la hora actual en dos zonas diferentes.
Hora mundial en 27 países
Visualiza la hora actual en las 27 ciudades principales y áreas específicas alrededor del mundo.
INDICACION DE LA FECHA
Indicación de la fecha y la hora en relojes analógicos.
Indicador del nivel de batería
Un indicador muestra el nivel de batería actual
LED
Para iluminar la esfera del reloj se usa un diodo emisor de luz (LED).
Neo-Display
Las marcas recubiertas de una capa especial en la esfera y/o agujas se iluminan en la oscuridad cuando el reloj ha sido expuesto antes a una fuente de luz.
Pulsera de acero inoxidable
RECEPTOR DE RADIO SEÑALES (UE/USA/JPN/CHINA)
Un receptor de radioseñales incorporado garantiza una indicación exacta de la hora en extensas partes de Europa, los EE.UU. Japón y China. Estos relojes pueden recibir radioseñales DCF, MSF, WWVB , JJY y BPC
Resistente a los golpes
La estructura resistente a los golpes protege contra los impactos y vibraciones.
Resistente al agua (20 BAR)
20BAR indica una resistencia al agua de 20 atmósferas. Utilizable para buceo con escafandra. No utilizable para buceo en profundidades que requieran gas de helio y oxígeno
Temporizador 24 Horas
Cuenta regresivamente desde un tiempo que se especifiva. Tiempo de inicio máximo ajustable de 24 Horas.
ALARMA DIARIA
La alarma diaria emite una señal acústica en el momento programado para recordar aquellos acontecimientos que se repiten diariamente.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “MTG-B1000BD”

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

0

Tu carrito