Mes sin IVA. Cómpralo por 304,96 €  aplicando el cupón BAR2REB

PRW-6600YB

 369,00 IVA incluido

  • PRW-6600YB-3ER
SKU: 7001165132000 Categorías: , Etiquetas: , ,

Product Description

PRO TREK PRW-6600YB-3ER MONTE TAMARO

Desde la búsqueda de funcionalidad y operatividad Pro Trek, la colección especializada en la escena al aire libre, evoluciona con el nuevo modelo de uso diario que brilla al aire libre, PRW-6600YB-3ER.

  • Combina un conmutador de corona electrónico capaz de operar de manera muy cómoda y una unidad multi-motor que maneja de forma independiente horas, minutos, segundos, “acceso inteligente” que puede usar varias funciones sin problemas.

  • Luz LED Doble Automática Completa (Dial: Iluminador de Neón, Cristal Líquido: Súper Iluminador).

  • Multiband 6 que recibe las ondas de radio estándar de 6 estaciones globales (Japón 2 estaciones, China, los Estados Unidos, el Reino Unido, Alemania) y corrige automáticamente el tiempo.

  • Tough Solar.

  • Sensor triple capaz de medir la dirección, altitud, presión y temperatura. Sensor magnético compacto que realiza una reducción del 95% y un sensor de presión con más precisión de medición. Al combinar este sensor y el sensor IC de propiedad de Casio, que mejoró la capacidad de procesamiento, hemos mejorado drásticamente la función del sensor triple.

  • Función de visualización de tendencia de presión barométrica.

  • Alarma de información de tendencia de presión barométrica.

  • Especificación resistente a baja temperatura (-10 ° C).

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS PRW-6600YB-3ER

  • ILUMINACIÓN
    · Un panel electroluminiscente (EL) ocasiona que la esfera entera del reloj se ilumine para una fácil lectura. La función de luz automática activa la luz de fondo EL siempre que incline el reloj hacia el rostro para la lectura.
    · Luz LED (LCD); luz LED ultravioleta (área de la manecilla analógica); duración de iluminación seleccionable (aproximadamente 1,5 segundos o 3 segundos); luz automática (la luz
    completamente automática se enciende solo en la oscuridad).
  • PANTALLA DE NEÓN
    · 
    Las agujas y/o el índice están cubiertos por una capa fluorescente y, si el reloj se ha expuesto anteriormente a un foco de luz, brillan en la oscuridad.
  • RESISTENCIA A BAJAS TEMPERATURAS (-10 °C)
    · El reloj soporta temperaturas de hasta -10 °C.
  • ALIMENTACIÓN SOLAR
    · El suministro de energía del reloj se lleva cabo mediante células solares independientes y respetuosas con el medio ambiente. La energía solar sobrante se almacena en una batería.
  • RECEPCIÓN DE SEÑAL DE CALIBRACIÓN DE HORA
    · Recepción automática 6 veces al día (5 veces al día para la señal de calibración de China); las recepciones automáticas restantes se cancelan en cuanto tenga lugar una recepción exitosa; recepción manual; modo de recepción.
    · Señales de calibración de hora que se pueden recibir: Mainflingen, Alemania (indicativo de llamada: DCF77, Frecuencia: 77,5 kHz); Anthorn, Inglaterra (indicativo de llamada: MSF, Frecuencia: 60,0 kHz); Fort Collins, Colorado, Estados Unidos (indicativo de llamada: WWVB, Frecuencia: 60,0 kHz); Fukushima, Japón (indicativo de llamada: JJY, Frecuencia: 40,0 kHz); Fukuoka/Saga, Japón (indicativo de llamada: JJY, Frecuencia: 60,0 kHz); Shangqiu, provincia de Henan, China (indicativo de llamada: BPC, Frecuencia: 68,5 kHz).
  • HORA MUNDIAL
    · 29 ciudades (29 zonas horarias), UTC (Tiempo Universal Coordinado); cambio entre ciudad local/ciudad de hora mundial; acceso a la zona horaria UTC con un solo toque.
    · Horario de verano/Hora estándar.
  • RECEPCIÓN DE SEÑAL DE CALIBRACIÓN DE HORA
    · Recepción automática 6 veces al día, (5 veces al día para la calibración de China; las recepciones automáticas restantes se cancelan en cuanto tenga lugar una recepción exitosa)
    · Recepción manual opcional.
    · Señales de calibración de hora recepcionable: Anthorn, Inglaterra ( Señal de llamada: MSF, frecuencia: 60 kHz, extensión: aproximadamente 1500 km); ABARCA TODA LA PENÍNSULA IBERICA; Mainflingen, Alemania (Señal de llamada: DCF77, frecuencia: 77,5 kHz, extensión: aproximadamente 1500 km.) ABARCA TODA LA PENINSULA IBERICA;Fort Collins, Colorado, Estados Unidos (señal de llamada: WWVB, fecuencia: 60,0kHZ.); Fukushima, Japón (señal de llamada: JJY, frecuencia: 40,0 kHZ.); Fukuoka/Saga, Japón (señal de llamada: JJY, frecuencia: 60,0 kHZ.); Ciudad de Shangqiu, provincia de Henan, China (señal de llamada BPC, frecuencia: 68,5 kHz).
  • BRÚJULA
    · 60 segundos de lectura continua; 16 direcciones, valor de ángulo 0° a 359°; unidad de medición: 1° (pantalla digital)/6° (manecilla); Norte indicado por la manecilla de segundos: Calibración de la brújula (bidireccional, ángulo de declinación magnética).
  • PRECISIÓN DEL SENSOR DE ORIENTACIÓN
    · Dirección: Dentro de ±10°. Los valores se garantizan para un rango de temperaturas de 10°C a 40°C (50°F a 104°F). Norte indicado por la manecilla de segundos: Dentro de ±2 segmentos.
  • BARÓMETRO
    · Rango de medición y visualización: 260 a 1.100 hPa (o 7,65 a 32,45 inHg).
    · Unidad de visualización: 1 hPa (o 0,05 inHg).
    · Calibración; gráfico de presión barométrica; puntero de diferencia de presión barométrica; indicador de cambio de presión barométrica.
  • ALTÍMETRO
    · Rango de medición: –700 a 10.000 m (o –2.300 a 32.800 pies) sin altitud de referencia.
    · Rango de visualización: –3.000 a 10.000 m (o –9.840 a 32.800 pies). Los valores negativos pueden ser causados por lecturas producidas basadas en una altitud de referencia o debido a condiciones atmosféricas.
    · Unidad de medición: 1 m (o 5 pies).
    · Datos de la altitud actual: Cada segundo durante los primeros 3 minutos, luego cada 5 segundos durante aproximadamente 1 hora (0’05); cada segundo durante los primeros 3 minutos, luego cada 2 minutos durante aproximadamente 12 horas (2’00).
    · Datos de la memoria altitud: Registros guardados manualmente: 30 (altitud, fecha, hora). Valores guardados automáticamente: Un conjunto de valores de alta altitud y su fecha y hora de lectura, baja altitud y su fecha y hora de lectura, ascenso total y su fecha y hora de inicio de almacenamiento, descenso total y su fecha y hora de inicio de almacenamiento.
    · Ajuste de la altitud de referencia; diferencia de altitud (–100 a +100 m/–1.000 a +1.000 m); intervalo de medición automática de altitud (0’05 o 2’00).
  • PRECISIÓN DEL SENSOR DE PRESIÓN
    · Precisión de medición: Dentro de ±3 hPa (0,1 inHg) (Precisión del altímetro: Dentro de ± 75 m (246 pies))
    · Los valores se garantizan para un rango de temperaturas de –10°C a 40°C (14°F a 104°F).
    · La precisión disminuye debido a un impacto fuerte aplicado al reloj o al sensor, y por las temperaturas extremas.
  • TERMÓMETRO
    · Rango de medición y visualización: –10,0 a 60,0°C (o 14,0 a 140,0°F).
    · Unidad de visualización: 0,1°C (o 0,2°F).
    · Calibración.
  • PRECISIÓN DEL SENSOR DE TEMPERATURA
    · ±2°C (±3,6°F) en el rango de –10°C a 60°C (14,0°F a 140,0°F).
  • CRONÓMETRO
    · Unidad de medición: 1/100 seg.
    · Capacidad de medición: 23:59′ 59,99″.
    · Modos de medición: Tiempo transcurrido, tiempo fraccionario, dos llegadas a meta.
  • TEMPORIZADOR DE CUENTA REGRESIVA
    · Para todos aquellos que exigen precisión: los temporizadores con cuenta atrás son de gran utilidad a la hora de recordar acontecimientos especiales o periódicos, ya que emiten una señal acústica a la hora programada. Se pueden configurar por minutos o hasta con 24 hora de antelación.
    · Unidad de medición: 1 segundo.
    · Rango de cuenta regresiva: 60 minutos.
    · Unidad de ajuste: 1 minuto.
  • ALARMAS
    · La alarma diaria le recordará las citas que se repiten a diario mediante una señal acústica que suena a la hora fijada. Este modelo está equipado con 5 alarmas independientes que le recuerdan sus citas importantes.
  • SEÑAL HORARIA
  • TECNOLOGÍA SMART ACCESS
    · El sistema Smart Access, a través de una corona electrónica le permite acceder de manera rápida e intuitiva a todas las funciones importantes del reloj. Con pulsar y girar la corona del reloj se puede cambiar entre los diferentes modos para manejar funciones como el cronómetro, el temporizador, la alarma o la hora universal.
  • AJUSTE AUTOMÁTICO DE LAS MANECILLAS
    · El ajuste automático de las manecillas comprueba la posición inicial de las mismas y la corrige a cada hora en caso necesario (tanto en caso de desviación por golpes como por efecto de magnetismo).
  • SONIDO DE LOS BOTONES ACTIVADO-DESACTIVADO
    · Si se desea, es posible desactivar el sonido de los botones con el botón Mode. Una vez desactivado, el reloj dejará de emitir pitidos al cambiar de una función a otra. Las alarmas configuradas o el temporizador de cuenta atrás siguen estando activos después de desactivar el sonido de los botones.
  • FUNCIÓN DE MOVIMIENTO DE LA AGUJA
    · Pulsando el botón, las agujas entran en movimiento permitiendo así una visibilidad más limpia en las funciones de cronómetro y/o fecha.
  • BOTÓN DE BLOQUEO DE LA CORONA
    · Protege el botón de la corona de cambios accidentales de un modo de operación a otro.
  • CALENDARIO AUTOMÁTICO
    · Una vez ajustado, el calendario automático muestra siempre la fecha correcta.
  • FORMATO DE 12/24 HORAS
    · Las horas se visualizan ya sea en el formato de 12 o 24 horas.
  • PRECISIÓN A TEMPERATURA NORMAL
    · ±15 segundos por mes (sin señal de calibración).
  • HORA DIGITAL
    · Hora, minutos, segundos, a.m.(A)/p.m. (P), mes, día, día de la semana, indicación de cambio de presión barométrica.
    · Tres formatos de visualización (día de la semana, mes, día; cambio de presión barométrica, mes, día; hora, minutos, segundos); código de la ciudad local (puede asignarse uno de los 29
    códigos de ciudades); hora estándar/horario de verano (horario de ahorro de luz diurna).
  • HORA NORMAL ANALÓGICA
    · Hora, minutos (la manecilla se mueve cada 10 segundos), segundos.
  • CAJA DE RESINA
  • CRISTAL MINERAL
    · El cristal mineral, duro y difícil de rayar, protege el reloj de daños exteriores.
  • CORREA DE TELA
    · Gran comodidad gracias a la moderna correa de tela.
  • INDICADOR DE PILA BAJA
    · Un indicador muestra el nivel de pila actual.
  • DURACIÓN DE LA PILA
    · Panel solar y una pila recargable. Autonomía aproximada de la pila: 6 meses (desde carga completa hasta el Nivel 4) bajo las siguientes condiciones:
    · Iluminación: 1,5 segundos/día.
    · Zumbador: 10 segundos/día.
    · Lecturas de dirección: 20 veces/mes.
    · Escaladas: Una vez (aproximadamente 1 hora de lecturas de altitud)/mes.
    · Lecturas del indicador de cambio de presión barométrica: Aproximadamente 24 horas/mes.
    · Gráfico de presión barométrica: Lecturas cada 2 horas.
    · Recepción de la señal de calibración horaria: 4 minutos/día.
    · Pantalla: 18 horas/día.
  • CLASIFICACIÓN DE RESISTENCIA AL AGUA ( 10 BAR)
    · Perfecto para nadar y bucear: el reloj es resistente al agua hasta 10 bar (ISO 22810).
  • DIMENSIONES
    · 51,6 mm x 51,5 mm x 13,6 mm
  • PESO
    · 67 g.

Additional Information

Tipo de reloj

Analógico-digital

Género

Caballero

Atributos
Activación y desactivación del tono de operación de botones
Podrá activar y desactivar el tono que suena para indicar un cambio de modo u otras operaciones.
Alarma diaria, señal horaria (5 alarmas)
La alarma suena a cada hora sobre la hora ajustada. La señal horaria ocasiona que el reloj emita zumbidos a cada hora sobre la hora ajustada.
Alimentación solar
Una celda solar proporciona la energía para la operación.
ALTIMETRO 10000 METROS
Un sensor de presión detecta variaciones en la presión atmosférica y calcula el resultado en datos de altura. Valor máximo mensurable 10000 metros.
Brújula
Un sensor de dirección registra la direccióin magnética del norte y la indica en el modo de brújula.
Calendario automático completo
Los meses con diferentes cantidades de días se indican automáticamente, incluyendo los años bisiestos.
Correa de tela
Corrección automática de las agujas.
Corrección automática de las agujas.
Cronógrafo 1/100 seg. 24 HR
Medición precisa de tiempo transcurrido con el toque de un botón. Unidad de medición 1/100 seg.Medición máxima 24 horas.
Hora mundial
Visualiza la hora actual en las ciudades principales del mundo
Indicación de hora normal de 12/24 horas
Las horas se visualizan ya sea en el formato 12 o 24 horas.
Indicador del nivel de batería
Un indicador muestra el nivel de batería actual
Luz LED completamente automática
Un diodo emisor de luz es utilizado para iluminar la esfera del reloj. La luz LED completamente automática ilumina la esfera del reloj cuando el reloj es girado hacia la cara, sólo cuando la luz ambiental es tenue
Medición de presión barométrica
Un sensor de presión incorporado mide la presión barométrica que es mostrada sobre la presentación.
Medición de temperatura
Un sensor de temperatura incorporado mide la temperatura.
Neo-Display
Las marcas recubiertas de una capa especial en la esfera y/o agujas se iluminan en la oscuridad cuando el reloj ha sido expuesto antes a una fuente de luz.
RECEPTOR DE RADIO SEÑALES (UE/USA/JPN/CHINA)
Un receptor de radioseñales incorporado garantiza una indicación exacta de la hora en extensas partes de Europa, los EE.UU. Japón y China. Estos relojes pueden recibir radioseñales DCF, MSF, WWVB , JJY y BPC
Resistente a bajas temperaturas (-10ºC)
El módulo de hora normal está diseñado para operar a muy bajas temperaturas.El valor indica la temperatura más baja en la cual el módulo puede operar.
Resistente al agua (10 BAR)
10BAR indica una resistencia al agua de 10 atmósferas. Soporta buceo con snorkel, zambullidas etc….No soporta buceo con escafandra. Si el reloj se expone al agua salada, lávelo perfectamente y séquelo
Temporizador 60 Minutos
Cuenta regresivamente desde un tiempo que se especifiva. Tiempo de inicio máximo ajustable de 60 Minutos.
Vidrio mineral
Vidrio duro resistente a las rayaduras.
LUZ LED DOBLE
Para poder verlo todo en la oscuridad, el reloj dispone de un LED que se enciende presionando un botón y que ilumina la esfera analógica y la indicación digital.

1 review for PRW-6600YB

  1. 5 sobre 5

    (propietario verificado):

    El reloj lo recomiendo totalmente por su diseño muy atractivo, mezcla lo deportivo con lo clásico, y por las prestaciones tan buenas con las que cuenta. Las funciones que tiene están muy bien logradas: el altímetro tiene una precisión muy lograda, al igual que el barómetro o la brújula.
    A mi me ha encantado y es una compra que merece la pena.

Añadir una valoración

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.