WSD-F20X

 549,00 IVA incluido

  • WSD-F20X-BKAAE
SKU: 8456221114520 Categoría: Etiquetas: ,

Descripción de producto

EDICIÓN LIMITADA PRO TREK SMART OUTDOOR WATCH ADD CLOTH BAND

GPS Y MAPAS OFFLINE A COLOR

Más libertad para tus aventuras: Con el smartwatch WSD-F20 encontrarás tu camino incluso si no tienes Internet ni tu smartphone encima. Este reloj para exteriores, robusto y resistente al agua, dispone de un sistema GPS de bajo consumo y mapas offline a color que se cargan en el smartwatch antes de empezar la excursión y, así, pueden utilizarse sin ningún tipo de conexión a Internet ni a la red móvil. En función de la actividad, hay disponibles distintos diseños de mapa. La esfera intercambiable proporciona más diversidad y muestra información sobre la posición, el clima o la ruta. Gracias a numerosas aplicaciones y funciones útiles, el WSD-F20 es el compañero ideal para actividades acuáticas y al aire libre.

El nuevo WSD-F20X-BKAAE es edición limitada de deportes de invierno, incluye dos bandas: una banda de resina estándar y una banda de tela extra larga que se puede usar sobre gruesas mangas de chaqueta de invierno. El reloj tiene un esquema negro básico con color de marca Pro Trek en verde que resalta los marcadores de hora y las etiquetas de los botones. Otra característica nueva es la opción “Place” de la esfera del reloj, que usa los datos del Calendario de Google para mostrar el destino de un evento o la ubicación actual. Esta opción también está disponible en los modelos estándar WSD-F20. El modo de nieve en la aplicación de actividad del WSF-F20 le permite ver su rumbo y la velocidad máxima de cada carrera de esquí. Otra aplicación de deportes de invierno disponible para el WSD-F20 es la aplicación Ski Tracks de Core Corders Ltd. que le permite rastrear y registrar su día en las pistas sin necesidad de datos móviles.

El WSD-F20X es un reloj inteligente Android Wear 2.0 con resistencia al agua de 50 metros, GPS incorporado, mapas de color fuera de línea y pantalla táctil monocromática y en color de doble capa.

  • GPS de bajo consumo integrado. Admite datos de posicionamiento procedentes de tres satélites (GPS estadounidense, GLONASS ruso* y QZSS “MICHIBIKI” japonés). Recibe constantemente los datos de posicionamiento y le muestra su posición actual en un mapa a todo color.

  • Pantalla de mapa a todo color. La ubicación actual se basa en la información de posicionamiento recibida de los satélites GPS y se muestra en un mapa de alta resolución a todo color.

  • Capacidad para usar el mapa sin conexión. La descarga de los datos del mapa se gestiona a través de una acuerdo de asociación con MapBox, un proveedor de datos de mapas de países de todo el mundo. Los datos de los mapas se muestran incluso cuando el smartphone del usuario está desconectado o fuera de cobertura de las transmisiones de ondas de radio.

  • Gestión personalizada de mapas. El emparejamiento entre la función GPS y el mapa a todo color permite una visualización exacta de su ubicación actual. Puede mostrar la ruta de sus actividades, registrar puntos específicos y descubrir una amplia variedad de usos adicionales para sus actividades al aire libre.
    · Determine su ubicación actual.Su ubicación actual se muestra en el mapa a color para permitirle confirmarla fácilmente en cualquier momento.
    · Escriba notas en el mapa.También puede mostrar huellas de sus acciones, registrar marcadores en el mapa o utilizar el sistema de entrada de voz para grabar notas.
    · Modifique el mapa para ajustarlo a sus necesidades.Prepare distintos diseños de mapa. A continuación, elija uno dependiendo del tipo de actividad y el propósito de su uso.

  • Android Wear™ 2.0. Se ha adoptado Android Wear 2.0, la última actualización,para optimizar las funciones y la facilidad de uso del reloj smart WSD-F20.
    · Comunicación más sencilla. Se puede responder fácilmente a mensajes de correos electrónicos y de texto usando la voz, el teclado o la entrada de texto a mano. Los usuarios también pueden contestar o rechazar llamadas entrantes.
    · Google Assistant integrado. Responda a un mensaje, configure un recordatorio o pregunte direcciones. Tan solo tiene que mantener pulsado el botón de encendido o decir “OK, Google”.
    · Google Maps™. El GPS integrado permite la navegación y el uso de Google Maps.
    · Google Play™ Music. Los usuarios pueden descargar y reproducir archivos de música con su reloj y escucharlos con auriculares inalámbricos.
    · Google Fit. El reloj muestra distancias y tiempos de recorrido, lo que resulta útil para realizar el seguimiento cuando se corre, anda o va en bicicleta.
    · Google Translate™. Se pueden traducir palabras pronunciadas oralmente a un idioma designado. Los usuarios pueden inclinar el reloj hacia su cara para facilitar la legibilidad.

 https://youtu.be/gTLKxUp7z7o

 

ESPECIFICACIONES PRINCIPALES WSD-F20X-BKAAE

  • SISTEMA OPERATIVO WEAR OS BY GOOGLE™
    · Para poder conectar tu reloj CASIO con el smartphone, debes tener instalado el sistema operativo Wear OS by Google en el dispositivo. Wear OS by Google ofrece numerosas aplicaciones pre-instaladas para actividades al aire libre. Si lo deseas, puedes instalar en el reloj más aplicaciones compatibles a través de Google Play Store.
  • MEMORIA Y ALMACENAMIENTO
    · Almacenamiento interno 512 MB RAM, 4 GB.
  • Wi-Fi (IEEE 802.11 b/g/n)
    · Si la conectividad Wi-Fi del reloj está activa, este se conectará automáticamente a una red Wi-Fi conocida que esté disponible (si el reloj no está conectado con el smartphone a través de Bluetooth®).
  • BLUETOOTH® SMART
    · El reloj dispone de una tecnología Bluetooth® de bajo consumo que permite intercambiar datos con solo pulsar un botón, para ahorrar energía. El reloj se conecta con el smartphone de forma inalámbrica, mediante Bluetooth®, y ofrece así acceso a numerosas funciones útiles.
  • ILUMINACIÓN
    · Iluminador súper. Con sólo presionar un botón se iluminará el fondo de manera muy especial con colores de moda.
  • PANTALLA LCD DOBLE
    · La pantalla está formada por dos LCD independientes ubicados uno sobre otro. Por una parte, la pantalla en blanco y negro ofrece una excelente legibilidad incluso en condiciones de poca luz. La pantalla a color, por otra parte, muestra de forma óptima valores de medición con gráficos o en color y permite una visualización clara del contenido.
    · Pantalla de doble capa de 1.32 pulgadas.
    · Color TFT LCD y LCD monocromo.
    · Color: 320 × 300 píxeles.
  • PANTALLA TÁCTIL
    · El reloj está equipado con una pantalla táctil para el manejo intuitivo y rápido de numerosas funciones con los gestos táctiles habituales.
    · Recubrimiento anti-incrustaciones.
  • FUNCIÓN GPS
    · Gracias a los satélites especiales, el reloj con GPS puede determinar en cualquier momento la posición exacta en la que se encuentra.
    · Compatible (incluyendo GLONASS y Michibiki).
  • BRÚJULA
    · El sensor de dirección incorporado detecta el norte magnético.
    · Rango de medición: 0° a 359°.
    · Unidad de medición: 1°.
    · Duración de medición continua: 1 minuto.
    · Manecilla de indicación de Norte, calibración de declinación magnética, memoria de rumbo, calibración de gradientes.
  • ALTÍMETRO
    · Un sensor de presión detecta cambios en la presión atmosférica y transforma estos datos en indicaciones de altura de hasta 10.000 m.
    · Memoria del altímetro. En la memoria del reloj (depende del modelo) se pueden almacenar hasta 40 conjuntos de datos de altura para consultarlos en cualquier momento. Cada uno de los conjuntos de datos guardados consta de una medición de altura en combinación con una fecha y una hora. Además, junto con los datos de altura se guardan también las alturas máxima y mínima durante la medición. 
    · Rango de medición: –700 a 10.000 m (–2.300 a 32.800 pies).
    · Unidad de medición: 1 m (5 pies).
    · Precisión de medición: dentro de ±75 m (dentro de ±250 pies) (cuando se realiza una calibración manual frecuente).
    · Intervalo de medición más corto: 1 minuto.
    · Gráfico de altitud: Últimas 24 horas.
    · Calibración manual de altitud, calibración automática de altitud utilizando la información de ubicación.
  • BARÓMETRO
    · Un sensor especial mide la presión atmosférica (rango de medición: 260/1.100 hPa) y la muestra a través de un símbolo en la pantalla. Esto permite reconocer tendencias climatológicas de forma anticipada.
    · Rango de medición: 260 a 1.100 hPa (7,6 a 32,5 inHg).
    · Unidad de medición: 1 hPa (0,1 inHg).
    · Precisión de medición: dentro de ±3 hPa (dentro de ±0,1 inHg).
    · Gráfico de tendencia de presión atmosférica: Últimas 24 horas.
    · Intervalo de medición de la presión barométrica: 1 minuto.
    · Calibración manual de la presión barométrica.
  • INDICADOR DE MAREAS
    · Tras introducir una vez la hora de pleamar para la localidad deseada, el reloj puede mostrar las fases de pleamar y bajamar para cualquier fecha seleccionada de ese lugar. Esto puede resultar especialmente útil, por ejemplo, si deseas saber con antelación el comportamiento de las mareas en tu lugar de destino.
  • INDICADOR DE FASES LUNARES
    · El indicador de fase lunar, muestra el estado actual de la luna en relación a la tierra.
  • FISHING TIMER
    · Saber cuándo van a picar: El reloj muestra un símbolo de pez cuando es el momento perfecto para pescar.
  • SALIDA/PUESTA DEL SOL
    · Después de introducir la posición geográfica, se pueden visualizar las horas de salida y de puesta del sol para cualquier fecha.
  • GIRÓMETRO
    · Perfecto para actividades de exterior: para que siempre llegues a tu destino, el sensor giroscópico muestra incluso los más sutiles cambios de dirección durante la navegación. El sensor registra los movimientos más leves del reloj y los compensa, por ejemplo, con la estabilización de imagen óptica o la orientación de la pantalla.
  • SENSOR DE ACELERACIÓN
    · El sensor de movimiento reacciona a la aceleración y la muestra en la pantalla en forma de velocidad. Además, el sensor participa también en la función de giro automático de la pantalla del reloj, para garantizar que la imagen siempre se muestre en la orientación adecuada.
  • MICRÓFONO
    · Simplifica las tareas cotidianas con prácticos comandos de voz que puedes decir directamente al reloj gracias al micrófono incorporado. Por ejemplo, con “OK Google” puedes iniciar una búsqueda en Google sin tener que tocar la pantalla ni tan siquiera sacar el smartphone del bolsillo. Mediante el micrófono puedes utilizar numerosos comandos de voz.
  • FUNCIÓN AVIÓN (OFFLINE MODE)
    · Con solo pulsar un botón, el reloj pasa al Offline Mode. De este modo, se puede desactivar en el reloj la recepción de radio o GPS durante un vuelo.
  • ZONAS HORARIAS (HORA MUNDIAL)
    · La función de hora mundial muestra la hora actual en hasta 29 zonas horarias distintas.
  • ALARMA
    · La alarma diaria emite una señal acústica en el momento programado para recordar aquellos acontecimientos que se repiten diariamente.
  • ALARMA CON VIBRACIÓN
    · Sin tener que hacer mucho ruido, la alarma de vibraciones recuerda de forma discreta un acontecimiento importante.
  • FUNCIÓN DESPERTADOR
    · Cada vez que para la alarma, suena de nuevo después de unos minutos.
  • INDICACIÓN DE HORA DE 12/24 HORAS
    · Las horas se visualizan ya sea en el formato de 12 o 24 horas.
  • CALENDARIO COMPLETAMENTE AUTOMÁTICO
    · Cambio automático mediante vinculación con el smartphone.
  • BOTONES
    · Botón HERRAMIENTA, botón de encendido, botón APP.
  • CORRECCIÓN AUTOMÁTICA DE LA HORA
    · Mediante la comunicación con el smartphone (posible el ajuste manual de la hora.).
    · Mediante información GPS (puede corregirse manualmente.).
  • ESFERAS DEL RELOJ
    · Tres favoritos, se pueden añadir más.
  • AJUSTE DE BRILLO
    · Ajuste del brillo de la pantalla: 5 niveles.
  • DURABILIDAD AMBIENTAL
    · MIL-STD-810G (estándar militar de Estados Unidos emitido por el Departamento de Defensa de EE. UU).
  • MAPAS A COLOR
    · Compatible (admite uso sin conexión).
  • CRISTAL MINERAL
    · El cristal mineral, duro y difícil de rayar, protege el reloj de daños exteriores.
  • CAJA DE RESINA
  • CORREA DE RESINA
    · La correa contiene resina sintética, un material ideal para este componente dada su extrema resistencia y su flexibilidad.
  • BATERÍA DE ION-LITIO
  • CARGADOR (adaptador de CA)
    · ENTRADA: CA 100 V a 240 V, 50 Hz/60 Hz.
    · SALIDA: 5,0 V.
    · Longitud: aproximadamente 0,75 m
    · Tipo: Adaptador de CA USB Tipo A
  • MÉTODO DE CARGA
    · Terminal de carga magnética.
  • TIEMPO DE RECARGA
    · Aproximadamente 2 horas a temperatura ambiente.
  • DURACIÓN DE LA BATERÍA (cuando el GPS no está en uso)
    · Uso normal (display color): 1 día, aproximadamente.
    · Uso normal (display color Auto Off*4): 2 días, aproximadamente.
    · Modo Hora (solo reloj): más de 1 mes, aproximadamente.
  • DURACIÓN DE LA BATERÍA (cuando el GPS está en uso)
    · Mediciones cada segundo (display color): 6–8 horas (Prioridad Precisión) / 18 horas, aproximadamente (Prioridad Batería).
    · Mediciones cada segundo (display color Auto Off*4):7–9 horas (Prioridad Precisión) / 25 horas, aproximadamente (Prioridad Batería).
    · Mediciones intermitentes (display color): 1 día, aproximadamente (medición cada 6 minutos).
    · Mediciones intermitentes (display color Auto Off*4): 2 días, aproximadamente (medición cada 6 minutos).
  • INDICADOR DE PILA BAJA
    · Un indicador muestra el nivel de pila actual.
  • CLASIFICACIÓN DE RESISTENCIA AL AGUA (5 BAR)
    · Es posible ducharse y bañarse con este reloj, han sido comprobados para una resistencia al agua de hasta 5 bar (ISO 22810).
  • DIMENSIONES
    · 61,7 mm x 57,7 mm x 15,3 mm
  • PESO
    · Aproximadamente 94 g (incluida correa de resina), 90 g (incluida la correa de tela).

Información adicional

Tipo de reloj

Analógico-digital

Género

Caballero

Atributos
Bluetooth
Soporte para conexión Bluetooth
Brújula
Un sensor de dirección registra la direccióin magnética del norte y la indica en el modo de brújula.
Calendario automático completo
Los meses con diferentes cantidades de días se indican automáticamente, incluyendo los años bisiestos.
Correa de resina
Correa de tela
Función de despertador
Cada vez que para la alarma, suena de nuevo después de unos minutos.
GPS
Sistema de Posicionamiento Global mediante satélite. Gracias al receptor GPS, el reloj indica siempre y en cualquier parte del mundo la hora GPS exacta.
Hora mundial
Visualiza la hora actual en las ciudades principales del mundo
Indicación de hora normal de 12/24 horas
Las horas se visualizan ya sea en el formato 12 o 24 horas.
Indicador del nivel de batería
Un indicador muestra el nivel de batería actual
Medición de altitud
Un sensor de presión incorporado mide la presión barométrica que es convertida a un valor de altitud relativa.
Medición de presión barométrica
Un sensor de presión incorporado mide la presión barométrica que es mostrada sobre la presentación.
Modo avión
MODO AVION
MODO DE PESCA
Nivel de pesca para una fecha y hora específicas
Pantalla táctil
Las operaciones se realizan tocando la presentación.
Presentación de edad lunar
Visualiza la edad y fase lunar de acuerdo a la información de la longitud y latitud que se ingresan.
Presentación de gráfico de mareas
Los movimientos de las mareas se visualizan gráficamente basados en la longitud y latitud que se ingresan.
Presentación de hora de salida y puesta del sol
Las horas de salida y puesta del sol se visualizan basados en la latitud y longitud que se ingresan.
Resistente al agua (5 BAR)
5 BAR indica una resistencia de al agua de 5 atmósferas. Soporta lavado del automóvil, natación, etc. No soporta buceo. No se deben de operar los botones debajo del agua.
Super iluminación
Iluminación brillante de la esfera del reloj con un diodo LED.
Vibrador
Sirve como una alarma silenciosa.
Vidrio mineral
Vidrio duro resistente a las rayaduras.
ALARMA DIARIA
La alarma diaria emite una señal acústica en el momento programado para recordar aquellos acontecimientos que se repiten diariamente.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “WSD-F20X”

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

0

Tu carrito