WSD-F21HR-BKAGE Smartwatch Casio Pro Trek

WSD-F21HR

 499,00 IVA incluido

  • WSD-F21HR-BKAGE
  • WSD-F21HR-RDBGE

Manual de Instrucciones

 Descarga el manual WSD-F21HR

PRO TREK SMART WSD-F21HR

Con GPS y mapas offline a color

El nuevo WSD-F21HR es la mejor elección para los entusiastas del aire libre. El nuevo WSD-F21HR, es un reloj inteligente excepcional para un entrenamiento físico eficiente y efectivo, así como para escalar montañas y trekking. El monitor de frecuencia cardíaca es ideal para controlar el ritmo durante actividades tales como el footing, trail, running y ciclismo.

El WSD-F21HR dispone de tecnología GPS y mapas sin conexión a internet, te permitirá verificar fácilmente su ubicación actual desde su muñeca, incluso en ubicaciones sin cobertura en el teléfono

El nuevo WSD-F21HR ofrece un nuevo monitor de frecuencia cardíaca junto con la tecnología de mapa portátil, lo que le permite verificar continuamente su estado físico o navegar por rutas desconocidas. Los menús Running y Trail Running se han agregado a la aplicación Actividad, que muestra los datos de medición en tiempo real. Usted podrá optimizar los datos que se muestran al elegir tres tipos de información como frecuencia cardíaca, ritmo y distancia que le proporciona el reloj. Además, se puede configurar hasta cuatro pantallas, usted puede cambiar fácilmente entre ellas y verificar la información deseada durante el ejercicio.

Además, viene con una nueva esfera que muestra la frecuencia cardíaca. Con un acelerómetro, el WSD-F21HR cambia automáticamente a la pantalla del monitor de frecuencia cardíaca cuando se detecta movimiento. La información de frecuencia cardíaca se expresa como cinco zonas de frecuencia cardíaca, permitiéndole ver estos datos rápidamente.

ESPECIFICACIONES PRINCIPALES WSD-F21HR

  • SISTEMA OPERATIVO WEAR OS BY GOOGLE™
    Para poder conectar tu reloj CASIO con el teléfono, es necesario que  instales el sistema operativo Wear OS by Google. La aplicación Wear OS by Google incorpora varia aplicaciones preinstaladas para realizar actividades al aire libre. También puedes instalar en el reloj otras aplicaciones que sean compatibles a través de Google Play Store.
  • Wi-Fi (IEEE 802.11 b/g/n)
    Si la conectividad Wi-Fi del reloj está activa, este se conectará automáticamente a una red Wi-Fi conocida que esté disponible (si el reloj no está conectado con el smartphone a través de Bluetooth®).
  • BLUETOOTH® SMART
    El WSD-F21HR dispone de una tecnología Bluetooth® de bajo consumo que permite intercambiar datos con solo pulsar un botón, para ahorrar energía. El reloj se conecta con el smartphone de forma inalámbrica, mediante Bluetooth®, y te proporciona acceso a numerosas funciones de utilidad
  • PANTALLA TÁCTIL
    Este modelo está equipado con una pantalla táctil que permite un uso intuitivo y rápido de numerosas funciones con los gestos táctiles habituales.
  • LCD DOBLE – (320 x 300)
    Su reloj dispone de una pantalla de doble capa, una en color y otra monocroma. Además de ofrecer un funcionamiento de bajo consumo de energía, la pantalla monocroma es altamente legible bajo la luz solar.  Por su diseño, la pantalla monocroma muestra mayor cantidad de información
  • MEDICIÓN ÓPTICA DEL RITMO CARDÍACO
    Mientras se lleva puesto, mediante un sensor óptico, el reloj puede utilizarse para medir el ritmo cardíaco aproximado. El ritmo cardíaco actual y la zona especificada de ritmo cardíaco se visualizan en la esfera de reloj “Ritmo cardíaco” o mediante el uso de la aplicación Actividad.
    Para visualizar la zona de ritmo cardíaco, es necesario restablecer el ritmo cardíaco en reposo y el ritmo cardíaco máximo a sus ajustes iniciales.
  • BARÓMETRO (260 / 1.100 hPa)
    Un sensor especial mide la presión atmosférica (rango de medición: 260 / 1.100 hPa) y la muestra a través de un símbolo en la pantalla. Esto permite anticipar tendencias climatológicas.
    · Rango de medición: 260 a 1.100 hPa (7,6 a 32,5 inHg).
    · Unidad de medición: 1 hPa (0,1 inHg).
    · Precisión de medición: dentro de ±3 hPa (dentro de ±0,1 inHg).
    · Gráfico de tendencia de presión atmosférica: Últimas 24 horas.
    · Intervalo de medición de la presión barométrica: 1 minuto.
    · Calibración manual de la presión barométrica.
  • BRÚJULA
    Un sensor de dirección indica el norte magnético.                                                                                                                                                          · Rango de medición: 0° a 359°.
    · Unidad de medición: 1°.
    · Duración de medición continua: 1 minuto.
    · Manecilla de indicación de Norte, calibración de declinación magnética, memoria de rumbo, calibración de gradientes.
  • ALTÍMETRO 10000 m.
    El Altímetro del reloj utiliza un sensor de presión para medir la presión barométrica y, a continuación, calcula y muestra la altitud relativa en base a los valores medidos hasta 10.000 metros.                                                                                                                                                · Rango de medición: –700 a 10.000 m (–2.300 a 32.800 pies).
    · Unidad de medición: 1 m (5 pies).
    · Precisión de medición: dentro de ±75 m (dentro de ±250 pies) (cuando se realiza una calibración manual frecuente).
    · Intervalo de medición más corto: 1 minuto.
    · Gráfico de altitud: Últimas 24 horas.
    · Calibración manual de altitud, calibración automática de altitud utilizando la información de ubicación.
  • INDICADOR DE FASES LUNARES
    El indicador de fase lunar, muestra el estado actual de la luna en relación a la tierra
  • INDICADOR DE MAREAS
    Indicando la hora de pleamar para una localidad concreta, el WSD-F210HR mostrara las horas de pleamar y bajamar para cualquier fecha seleccionada de esa misma localidad. Esto te permite saber con antelación de las mareas en tu lugar de destino.
  • GIRÓMETRO
    Perfecto para actividades de exterior: para que siempre llegues a tu destino, el sensor giroscópico muestra incluso los más sutiles cambios de dirección durante la navegación. El sensor registra los movimientos más leves del reloj y los compensa, por ejemplo, con la estabilización de imagen óptica o la orientación de la pantalla.
  • SENSOR DE ACELERACIÓN
    Un sensor de movimiento sensible a la aceleración la muestra en la pantalla convertida en velocidad. Este mismo sensor participa también en la función de giro automático de la pantalla del reloj, para asegurarnos de que la imagen siempre se muestre en la orientación adecuada.
  • SALIDA Y OCASO DEL SOL
    Indicando la posición geográfica, el reloj nos muestra las horas de salida y de puesta del sol para cualquier día.
    Direcciones de la salida/puesta del sol: La precisión depende de la brújula
  • FUNCION GPS
    El GPS integrado a este reloj le permite obtener la información de ubicación sin conexión a un teléfono. El reloj mismo es capaz de mostrar el mapa de su ubicación actual, medir y grabar los datos de diversas actividades, y mucho más.
    Además de GPS (EE.UU.), su reloj también admite los sistemas de posicionamiento GLONASS (Rusia) y QZSS (Japón).  Para poder ver el mapa sin un smartphone, es necesario tener los datos de mapa descargados de antemano.
  • MODO PESCA
    Saber cuándo van a picar: El reloj muestra un símbolo de pez cuando es el momento perfecto para pescar. Se calcula de acuerdo con la ubicación actual, el ángulo
    horario y la edad de la Luna.
  • MEMORIA DE ALTIMETRO
    En la memoria del reloj (depende del modelo) se pueden almacenar hasta 40 conjuntos de datos de altura para consultarlos en cualquier momento. Cada uno de los conjuntos de datos guardados consta de una medición de altura en combinación con una fecha y una hora. Además, junto con los datos de altura se guardan también las alturas máxima y mínima durante la medición.
  • HORA MUNDIAL
    Muestra la hora actual en hasta 29 zonas horarias distintas.
  • ALARMA DIARIA
    La alarma diaria emite una señal acústica en el momento programado para recordar aquellos acontecimientos que se repiten diariamente.
  • FUNCIÓN DESPERTADOR
    Cada vez que para la alarma, suena de nuevo después de unos minutos.
  • ALARMA VIBRATORIA
    Esta función hace que el reloj vibre cuando se alcanza la hora programada para la alarma.
  • FUNCIÓN AVIÓN (Offline Mode)
    Con solo pulsar un botón, el reloj pasa al Offline Mode. De este modo, se puede desactivar en el reloj la recepción de radio o GPS durante un vuelo.
  • MICROFONO
    Simplifica las tareas cotidianas con prácticos comandos de voz que puedes decir directamente al reloj gracias al micrófono incorporado. Por ejemplo, con “OK Google” puedes iniciar una búsqueda en Google sin tener que tocar la pantalla ni tan siquiera sacar el smartphone del bolsillo. Mediante el micrófono puedes utilizar numerosos comandos de voz.
  • INDICACIÓN DE HORA DE 12/24 HORAS
    · Las horas se visualizan ya sea en el formato de 12 o 24 horas.
  • CALENDARIO COMPLETAMENTE AUTOMÁTICO
    · Cambio automático mediante vinculación con el smartphone.
  • BOTONES
    · Botón HERRAMIENTA, botón de encendido, botón APP.
  • CORRECCIÓN AUTOMÁTICA DE LA HORA
    · Mediante la comunicación con el smartphone (posible el ajuste manual de la hora.).
    · Mediante información GPS (puede corregirse manualmente.).
  • ESFERAS DEL RELOJ
    · Tres favoritos, se pueden añadir más.
  • AJUSTE DE BRILLO
    · Ajuste del brillo de la pantalla: 5 niveles.
  • DURABILIDAD AMBIENTAL
    · MIL-STD-810G (estándar militar de Estados Unidos emitido por el Departamento de Defensa de EE. UU).
  • MAPAS A COLOR
    · Compatible (admite uso sin conexión).
  • CRISTAL MINERAL
    El cristal mineral, duro y difícil de rayar, protege el reloj de daños exteriores.
  • CAJA DE RESINA
  • CORREA DE RESINA
    La correa contiene resina sintética, un material ideal para este componente dada su extrema resistencia y su flexibilidad.
  • BATERÍA DE ION-LITIO
  • CARGADOR (adaptador de CA)
    · ENTRADA: CA 100 V a 240 V, 50 Hz/60 Hz.
    · SALIDA: 5,0 V.
    · Longitud: aproximadamente 0,75 m
    · Tipo: Adaptador de CA USB Tipo A
  • MÉTODO DE CARGA
    · Terminal de carga magnética.
  • TIEMPO DE RECARGA
    · Aproximadamente 2,5 horas a temperatura ambiente.
  • DURACIÓN DE LA BATERÍA
    · Uso normal: Más de 1 día, aproximadamente.
    · Modo reloj multifunción: más de 1 mes, aproximadamente.
  • INDICADOR DE PILA BAJA
    Un indicador muestra el nivel de pila actual.
  • RESISTENTE AL AGUA  (5 bar)
    Si bien este reloj dispone de reconocimiento de voz integrado en el micrófono, aún así tiene una resistencia al agua de hasta cinco atmósferas. Esto significa que puede llevar puesto el reloj mientras practica natación, pesca, etc. Al cumplir con la norma de resistencia ambiental MIL-STD-810G el reloj puede llevarse puesto durante las actividades vigorosas al aire libre, incluyendo: Trail running (carrera por senderos), alpinismo, ciclismo, pesca y mucho más.
  • DIMENSIONES
    · 61,7mm x 57,7mm x 16,8mm
  • PESO
    · 81 g

Información Adicional

Tipo de reloj

Analógico-digital

Género

Caballero

Atributos
Bluetooth
Soporte para conexión Bluetooth
Brújula
Un sensor de dirección registra la direccióin magnética del norte y la indica en el modo de brújula.
Calendario automático completo
Los meses con diferentes cantidades de días se indican automáticamente, incluyendo los años bisiestos.
Correa de resina
Función de despertador
Cada vez que para la alarma, suena de nuevo después de unos minutos.
GPS
Sistema de Posicionamiento Global mediante satélite. Gracias al receptor GPS, el reloj indica siempre y en cualquier parte del mundo la hora GPS exacta.
Hora mundial
Visualiza la hora actual en las ciudades principales del mundo
Indicación de hora normal de 12/24 horas
Las horas se visualizan ya sea en el formato 12 o 24 horas.
Indicador del nivel de batería
Un indicador muestra el nivel de batería actual
Medición de altitud
Un sensor de presión incorporado mide la presión barométrica que es convertida a un valor de altitud relativa.
Medición de presión barométrica
Un sensor de presión incorporado mide la presión barométrica que es mostrada sobre la presentación.
Modo avión
MODO AVION
MODO DE PESCA
Nivel de pesca para una fecha y hora específicas
Pantalla táctil
Las operaciones se realizan tocando la presentación.
Presentación de edad lunar
Visualiza la edad y fase lunar de acuerdo a la información de la longitud y latitud que se ingresan.
Presentación de gráfico de mareas
Los movimientos de las mareas se visualizan gráficamente basados en la longitud y latitud que se ingresan.
Presentación de hora de salida y puesta del sol
Las horas de salida y puesta del sol se visualizan basados en la latitud y longitud que se ingresan.
Resistente al agua (5 BAR)
5 BAR indica una resistencia de al agua de 5 atmósferas. Soporta lavado del automóvil, natación, etc. No soporta buceo. No se deben de operar los botones debajo del agua.
Super iluminación
Iluminación brillante de la esfera del reloj con un diodo LED.
Vibrador
Sirve como una alarma silenciosa.
Vidrio mineral
Vidrio duro resistente a las rayaduras.
ALARMA DIARIA
La alarma diaria emite una señal acústica en el momento programado para recordar aquellos acontecimientos que se repiten diariamente.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “WSD-F21HR”

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

0

Tu carrito