piece-01

Casio es una empresa de tecnología basada en la filosofía japonesa de la armonía con la naturaleza de las cosas, para crear y contribuir con la tecnología, a la sociedad para construir un mundo mejor.

Los principios de CASIO son “creatividad y aportación”. Describen la exigencia que la empresa se hace a sí misma de crear productos originales y útiles que constituyan una aportación social. Con unos productos como sólo CASIO puede ofrecer.

Los productos con funciones innovadoras ayudan a las personas en la vida cotidiana y fomentan el progreso social. Además, dan satisfacción y ayudan a crear nuevas maneras de vivir.

piece-02

Sólo con que un único producto despierte un amplio interés, se crean nuevos mercados y emergen industrias relacionadas.

Más pequeño, más ligero, mayor durabilidad: la tecnología CASIO establece unos estándares revolucionarios. El objetivo y el resultado de cualquier desarrollo de CASIO son una misma cosa: una técnica cada vez más sofisticada en unos aparatos cada vez más compactos.

CASIO trabaja desde siempre en la miniaturización de los productos electrónicos que acompañan a las personas día a día.

piece-03

Los productos CASIO siempre han surgido gracias a la búsqueda de tecnologías y métodos extraordinarios.

Los resultados de esa búsqueda con frecuencia consiguen la atención mundial porque persiguen una meta: la miniaturización. Cada vez más tecnología en un espacio cada vez más reducido: esta exigencia se cumple en toda la gama de productos

BAROLI, S.L., comprometida fielmente con la filosofía empresarial de CASIO mantiene permanentemente una participación en el capital social de Casio Computer LTD., participación que se ha ido incrementando año tras año.

240px-Casio_logo.svg
building
Sede:6-2, Hon-machi 1-chome, Shibuya-ku, Tokyo 151-8543, Japan
TEL : 03-5334-4111
Fundación:1 de junio de 1957
Presidente:Kazuo Kashio
Capital social:427.925 millones de yenes
Número de empleados:12247
Productos comercializados:Relojes, Cámaras Digitales, Diccionarios Electrónicos, Instrumentos de música electrónica, Calculadoras, Impresoras de Etiqueta, Teléfonos celulares (El negocio de teléfono celular ha sido transferido a NEC CASIO Comunicaciones Móviles, Ltd. desde el 1 de junio de 2010.), Cajas, Proyectores, Terminales Hechos a mano, Impresoras de Página, Ordenadores De oficina, Pantallas de cristal líquido, WLP Tratamiento de Envíos, Moldes