Si necesita una información distinta le recomendamos nos envíe un e-mail a info@baroli.es

En Baroli.es le informamos continuamente vía e-mail del estado de tu pedido, no obstante si quiere información adicional solicítela a tramitacion@baroli.es.

Si quiere comunicar alguna incidencia o reclamación escríbanos a incidencias@baroli.es .Existen hojas de reclamación a su disposición en nuestra sede sita en la C/ Gabriel Lobo, 7. 28002 Madrid

También puede comunicar con el Centro de Atención al Cliente en el teléfono 91 561 79 58, +34 91 561 76 14  o por Whatsapp 601 440 095 en horario continuado de Lunes a viernes de 10:00 a 20:00 horas. O bien contactar directamente con nuestro servicio de chat a través de esta página web de lunes a domingo de 9,00 h. a 23,00 h.

También puede recibir asistencia presencial en nuestro almacén y exposición sito en C/ Gabriel Lobo, nº 7, 28002 Madrid en horario de lunes a viernes de 10,00 h. a 20,00 h. y los sábados de 10,00 h. a 14,00 h. expo@baroli.es