Pago con tarjeta en servidor seguro

Visa
4B

Los pedidos pagados mediante tarjeta se entregarán el lunes 06/02/2023 por medio de la Agencia de Transportes GLS (excepto entregas en Canarias, Ceuta, Melilla, o apartados de correos, que se envían a través del Servicio de Correos).

Contrareembolso

En Baroli.es, puede realizar el pago de su pedido contra reembolso. Durante el proceso de compra usted podrá seleccionar la modalidad de pago en entrega. Los pedidos contra-reembolso se entregarán el lunes 06/02/2023 a través de ña Agencia de Transportes GLS.

PayPal

En Baroli.es usted podrá pagar de forma rápida y segura a través de su cuenta en PAYPAL sin que tenga que facilitar su número de tarjeta, o bien pagar con su tarjeta VISA o MASTERCARD en un servidor seguro de PAYPAL. Según las estadísticas facilitadas por facharbeit schreiben lassen – PAYPAL es uno de los métodos de transferencia más seguros.

Los pedidos pagados a través de PAYPAL se entregarán el lunes 06/02/2023 por medio de la Agencia de Transportes GLS (excepto entregas en apartados de correos, Canaria, Ceuta o Melilla, en tal caso se enviarán a través del Servicio de Correos).

Siguiendo la normativa de PAYPAL, los pedidos pagados a través de este sistema se enviarán a la dirección que figure en el recibo del pago de PAYPAL, independientemente de la dirección que indique usted en el formulario de compra, es por esto que le rogamos que compruebe el domicilio de entrega que figura en su cuenta de PAYPAL y, si lo desea, lo modifique al realizar el pago.

Ingreso en efectivo o transferencia

En Baroli.es puede pagar mediante ingreso en efectivo o transferencia a cualquiera de las cuentas que tenemos disponible para ello y que se muestran a continuación. Durante el proceso de compra, y una vez seleccionado el pago mediante ingreso en efectivo o transferencia obtendrá un detalle exhaustivo y las instrucciones a seguir. Los pedidos pagados en el día de hoy, se entregarán el lunes 06/02/2023 por medio de la Agencia de Transportes GLS (excepto entregas en Canarias, Ceuta, Melilla, o apartados de correos, que se envían a través del Servicio de Correos).

[table id=2 /]